Dinamicas de motivacion

Motivación en clase con tarjetas para gamificación | TIC & Educación | Scoop.it

Motivación en clase con tarjetas para gamificación. Cualquier ventaja frente a otros compañeros motiva a trabajar más. Conseguir retos y participar en la vida y socialización del aula hacen de los alumnos unos individuos más motivados y participativos.

Gamifycar tus clases y tu aula es una gran motivación para tu alumnado y para tí: clases más amenas, más divertidas y con afán de superación. Esta pequeña introducción De Diego Arrollo nos lo deja muy claro.

Gamifycar tus clases y tu aula es una gran motivación para tu alumnado y para tí: clases más amenas, más divertidas y con afán de superación. Esta pequeña introducción De Diego Arrollo nos lo deja muy claro. marketing

PsicoELE1: El autoconcepto y la autoestima en la clase de español como lengua extranjera! ;)

Al fin me decido a escribir esta entrada. Varios (demasiados) meses pensando en ella y unos cuantos libros después (estoy segura de que he ...

Siempre es bueno ver o escuchar lo que según nosotros ya sabemos.

Siempre es bueno ver o escuchar lo que según nosotros ya sabemos. Más

Motivación. Motivación para el cambio. Motivación para ser mejores. Siempre he sido un defensor de lo que se denomina la cultura del esfuerzo, la determina

De cara al nuevo año escolar (Calendario B) y para aquellos que se encuentran en clase desde algún par de meses, pensar en cómo llegar de forma más efectiva a los estudiantes, resulta un reto ambic…

SESIÓN COMPLETA DE RELAJACIÓN INFANTIL

Aquí tienes el paso a paso de una sesión completa de relajación. Todo lo que necesitas es tener un ratito y la motivación suficiente para llevarla a cabo.

Niveles de atención. | Docencia:

Siempre me he preguntado qué podía hacer yo como profesora para aumentar la atención en mi clase. Por lo visto, la solución no es simplemente llamar la atención y solicitarla explícitamente, hace falta enganchar... aunque depende de varios factores.

Como ganarte a tus alumnos_Vamos creciendo

Como ganarte a tus alumnos. Articulo muy interesante sobre como conseguir motivar a los alumnos. Es cierto que a veces andamos tan preocupados con el temario que olvidamos que lo más importante es despertar el interés de los alumnos.

Qué puedes conseguir con la Gamificación en tu empresa #infografia #infographic #marketing

Qué puedes conseguir con la Gamificación en tu empresa #infografia #infographic #marketing

¿Por qué no utilizar la Gamificación también en nuestra clase con Flipped? Motivará aún más si cabe, a los alumnos, para la consecución de puntos, insignias y/o retos. Para hacerlo genial, seguir estos pasos.

La Rueda de la Vida, una herramienta clásica de Coaching

l balance general, balance de situación o estado de situación patrimonial es un informe financiero contable que refleja la situación económica y financiera de una empresa en un momento determinado.

23consejosdarclaseinolvidable-articulo-bloggesvin

23 Consejos para Dar una Clase Inolvidable

Consejos para ser un docente impactante: qué debes hacer para ser un profesor que deje huella en tus alumnos y que cuando dentro de 30 años les pregunten qué profesor recuerdan como el mejor, les salga tu nombre.

Palabras de maestro, ¡qué importantes son! Podéis seguir leyendo en http://elblogdemanuvelasco.blogspot.com.es/2013/06/palabras-de-maestro.html

Todos los maestros sabemos que no tendríamos que lesionar nunca la capacidad que toda persona tiene para creer en si misma. Si disminuimos ...

Pinterest
Buscar