370gr / A3 (29´7x42)Edición limitada de 25 copias numeradas y firmadas.Envío gratuito para España.Para otros tamaños, diseños o sugerencias mundopiruuu@gmail.com

Pinto flores para que así no mueran

La ilustración de moda es algo que nos encanta y conocer a nuevos talentos más; el descubrimiento de esta mañana fue un ilustrador español, su nombre es Ale

Frida Cahlo                                                       …

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.

Dibuja la cara de Frida y pinta el dibujo completo con muchos colores.

Aplicaciones educativas y fichas para bebés, niños en educación infantil y primaria y niños con necesidades especiales.

Decor colchón de Frida Kahlo corona de flor por MXArtsCrafts

Decor Cushion Frida Kahlo, Frida flower crown, Decorative pillow, Mexican felt doll, Hand sewn, Shine felt flower crown, Frida Kahlo cartoon

La Ceja de Frida

Frida Kahlo en toda su extensión de la palabra... frases, fotos, reseñas, artículos, todo lo que te puedas imaginar con Frida lo encontraras aqui.

Frida, one of my favorite artists. She paints her life which was, at times, physically painful and lonely

Inolvidables Frases de Amor de Frida Kahlo

Hoy te traemos los poemas y frases de amor de Frida Kahlo donde nos muestra el amor que profesaba una de las más grandes artistas de Latinoamérica.

¡Viva Frida! Artistas de todo el mundo retratan al ícono mexicano - Matador Español

¡Viva Frida! Artistas de todo el mundo retratan al ícono mexicano

22 Ilustraciones tributo a Frida Kahlo creadas por artistas jóvenes / Liza Falzon (Malta). La pequeñita y genial Frida de la artista y escritora nacida en Malta y con residencia en Berlín, Alemania: Lisa Falzon.

Este cómic de Frida Kahlo te recordará que ser diferente es genial.

Este cómic de Frida Kahlo te recordará que ser diferente es genial

Un caricaturista creó una tira basada en un supuesto pensamiento de la pintora mexicana. Casi un año después se dio cuenta de que la verdadera autora era una adolescente canadiense.

Pinterest
Buscar