Una mirada a lado tuyo - El principio de la mentira #wattpad #romance

Piezas de ajedrez - El principio de la mentira

Ojo realista realizado con gráfito. Lo he escogido por su realismo y debo añadir, que es una de las cosas que más me gusta dibujar. La autoria de este dibujo la desconozco.

Esta actividad se desarrollara en la clase de lengua, en el tema en el que se trata de como se describen las personas o a ellos mismos. Tendrían que buscar una imagen de ellos mismos y en el otro medio folio, donde se pega la foto suya tendrá que dibujarse y en a otra cara del folio tendrá que describirse a el/ella mismo/a.

Manualidades infantiles: hacer arte con los niños

Dibujarse a si mismo es una buena forma de descubrir cómo se ve cada alumno y donde tiene su autoestima. Para que resulte más fácil se les dará la mitad de su cara para que reconstruyan la otra parte.

Cuadros para todos los gustos. Bodegones, paisajes, abstractos, desnudos, caballos, modernos, flores, mujeres, retratos.

Cuadros Modernos Pinturas y Dibujos : Cuadros de Flores Blancas Pintados con Acuarelas

como dibujar un rostro proporciones - Buscar con Google

Hoy aprenderemos como dibujar rostros humanos. El tema no es fácil pero habrán muchos datos que te ayudarás a comenzar, aprender, mejorar y empeñarte en

Diferencias entre Hombre y Mujer en el dibujo de retrato

Un buen artículo que muestra las diferencias en el rostro femenino y masculino, para que te sirva de referencia en tu próximo dibujo de retrato. The Differences Between Male and Female Portraits

Proporciones de la cabeza vista de perfil

- Estructura del rostro - morfología del rostro La forma del rostro está condicionada por: -Raza -Genética -Estructura de huesos y músculos -Tipo de vida -Edad -Aspectos psicológicos Morfología del rostro según la

Saber cómo aprender a dibujar rostros o caras de humanos paso a paso es fundamental para todo buen dibujante, y aquí te enseño cómo hacerlo. Disfruta!!!

Saber cómo aprender a dibujar rostros o caras de humanos paso a paso es fundamental para todo buen dibujante, y aquí te enseño cómo hacerlo. Disfruta!!!

Formar color café claro o marrón claro con pinturas

Aprende cómo hacer el color café o marrón con los tres colores primarios y blanco

Pinterest
Buscar