@HogarDeLaPatria : Nicolás Maduro: "Por el Camino de Chávez con el Amor del Pueblo defenderemos nuestra Patria y seguiremos construyendo el Socialismo"

HogaresDeLaPatria on

: RT La Tarjeta de Misiones Socialista es una herramienta social que garantiza la atención a las familias que continúan en situación de pobreza

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente:    Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

El presidente estadounidense, Barack Obama, ha ordenado tomar medidas para el levantamiento de las sanciones que pesan contra Irán, informa AFP.

Rusia no saluda las acciones de los 'hackers', sin embargo, gracias a los piratas informáticos se ha sabido que numerosos deportistas extranjeros también han tomado sustancias prohibidas, ha afirmado este lunes el presidente ruso, Vladímir Putin.

Exacto

Salmos Mejor es lo poco del justo, Que las riquezas de muchos pecadores. Proverbios Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. Proverbios Mejor es lo poco con justicia Que la muchedumbre de frutos sin derecho.♔

A día de hoy el ramen esta en camino de ser el plato nacional de Japón. Se  abrió un museo dedicado a su historia y diferentes variedades, los fideos  instantáneos fueron votados como la mayor exportación japonesa en una  encuesta a nivel nacional, por delante del walkman, el karaoke o el manga y  existen diferentes estilos regionales y especialidades con sopas, noodles y  toppings todos diferentes dependiendo de los ingredientes y sabores  locales.  En este post iniciaremos un viaje por el…

Guía completa de variedades y estilos de ramen japonés.

Web de recetas japonesas y fotografía gastronómica. Arte y diseño japonés. Aprende las bases de la cocina tradicional de una forma clara y visual.

Las calles son empedradas. Pero que eso no impida le mejor de Santillana del Mar: caminarla

Santillana del Mar, el pueblo de España favorito de Sartre

Para cada uno de nosotros, su pueblo es el mejor. Pero analizamos por qué Santillana del Mar puede que sea uno de los más bonitos, pese a sus tres sambenitos: 'ni es santa, ni es llana, ni está en la costa'.

Tener una gran motivación es un aspecto muy importante para alcanzar el éxito. Inspírate con estas 15 frases de motivación personal para superarte cada día. Cuando decidí optar por el camino del autoempleo necesité grandes dosis de motivación que reforzarán mi confianza y seguridad, tener a mano ejemplos a seguir me ha sido de gran valor como fuente de inspiración y guía. #motivacion #inspiración #emprendedores #socialmedia #redessociales

¿Necesitas crear infografías y te toma mucho tiempo? ¿No sabes cómo crear bellas infografías sin saber de diseño gráfico? Descubre 5 trucos que te ayudarán.

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces                                                                                                                                                      Más

La Foto del Día: 15 de Noviembre

Acertar sólo te llevará a caminos trillados. Equivocarte será el comienzo de tu mayor aventura. La equivocación no está ni en el futuro ni en el pasado. Ante todo la equivocación está aquí. ¿Existe algún lugar mejor?

Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos #frases #motivación #creativo

Antes de juzgar, pregunta. Te presto mis funciones de educadora por un día para que sepas lo que se siente, para que sepas lo que se siente cuando intentas hacer algo y tardas muchos meses en ver beneficios, en ver cambios. Te dejo sentir mi frustración.

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que…

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

Pinterest
Buscar