Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia. #viajar #travel #toscana

Viajar por la Toscana: las termas de Saturnia

La Toscana, situada en la zona central de Italia, es una de las regiones más visitadas del país por su gran patrimonio artístico y cultural, pero también por ser una de las zonas…

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad con preciosos ríos y que también se llama la “Pequeña Edo”. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad japonesa con preciosos ríos y que también se llama la ''Pequeña Edo''. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

Viajar a Praga es conocer una de las ciudades más románticas de Europa.

Disfruta de Praga, Viena y Budapest en uno de nuestros viajes por Europa central. ¡Descubrélas en nuestros circuitos por las grandes ciudades imperiales!

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

Los mejores mercadillos de Nueva York: fechas y mapa

Lista de los mejores mercadillos de Nueva York para cada mes del año, desde puestos de comida hasta antigüedades y ropa vintage.

MINI CRUCERO A ROMA  https://www.viajarsolo.com/minicrucero-a-roma-viajar-solo

Roma es historia, calidad de vida, catolicismo y gran gastronomía!

Soy una persona que busca, a través de la globalización y el uso de la tecnología, llegar a mucho más rincones del mundo y generar un cambio positivo en la sociedad

Soy una persona que busca, a través de la globalización y el uso de la tecnología, llegar a mucho más rincones del mundo y generar un cambio positivo en la sociedad Más

Pozas de Tolantongo en el estado de Hidalgo, México. #travel #viajar #mexico

Las grutas de Tolantongo: pozas y aguas termales en Hidalgo

Las grutas de Tolantongo en el pequeño municipio de Cardonal, perteneciente al estado de Hidalgo (México), se encuentran en un cañón rodeado de montañas volcánicas, en cuyo interior fluye un río natural,…

¿Recuerdas esos chistes malos típicos que empezaban con “un inglés, un francés y un español…” con los que algún familiar se hacía el gracioso pero apenas podía esbozar una sonrisa…

Apps para cada tipo de viajero (Infografía)

¿Recuerdas esos chistes malos típicos que empezaban con “un inglés, un francés y un español…” con los que algún familiar se hacía el gracioso pero apenas podía esbozar una sonrisa…

Lufthansa, Emirates, Vueling...Cada aerolínea tiene sus pesos y medidas para el equipaje de mano. ¡Escoge la maleta adecuada si no quieres quedarte en tierra!

Tamaño de equipaje de mano permitido por aerolíneas.

Pinterest
Buscar