Deshacerse de lo innecesario

Explorar temas relacionados

Recopilación de mi recorrido en la expresión a través de la pintura, el dibujo, la ilustración. La expresión como forma de vida, el hecho de comunicarse, como camino. Fluir entre  los colores y el sonido, ser río y evolucionar, escuchar, reconocer, buscar en lo desconocido, reencontrar en lo viejo, deshacerse de lo innecesario. Mezclarse, descontextualizarse, ordenarse y desordenarse, abrir la mente cerrando los ojos, abrir los ojos Y acallar la mente, ser, estar, dar y recibir sin miedo…

las figuras del hombre y la mujer. Destacandose la mujer por su visión

CONTRA EL DESGUACE DEL MOMO: UN FALLO JUDICIAL FRENO DESPIDOS EN EL RENATEA   "Cuando desguazás un organismo de control contra la trata de personas desarticulás la aplicación misma del estatuto del peón"  El amparo es a favor de una trabajadora de Corrientes pero da aire a la defensa conjunta de la estabilidad laboral en el Renatea el organismo creado por el gobierno anterior para el registro de los peones rurales que Macri le dio a Venegas.  De los sinceramientos más crudos producidos por…

Venegas: "Con Macri habrá pleno empleo y salarios dignos a partir de la rentabilidad empresaria"

25 de abril              El costo de cumplir el llamado de Dios. Tercera parte  "...POR AMOR A ÉL LO HE PERDIDO TODO..." (Filipenses 3:8)     Escucha con detenimiento lo que dice la gente a tu alrededor. Muchos se lamentan de haber desistido años atrás en la persecución de sus ideales: una carrera que abandonaron, una oportunidad perdida, una relación que dejaron apagar y morir. Muchos años después, miran al pasado y cada vez tienen más pesares. Lamentablemente, para muchos es demasiado…

25 de abril El costo de cumplir el llamado de Dios. Tercera parte "...POR AMOR A ÉL LO HE PERDIDO TODO..." (Filipenses 3:8) Escucha con detenimiento lo que dice la gente a tu alrededor. Muchos se lamentan de haber desistido años atrás en la persecución de sus ideales: una carrera que abandonaron, una oportunidad perdida, una relación que dejaron apagar y morir. Muchos años después, miran al pasado y cada vez tienen más pesares. Lamentablemente, para muchos es demasiado…

Cómo Eliminar la Ansiedad Generalizada Para Siempre. Tips para la Ansiedad | Vive Sin Trastorno de Ansiedad Naturalmente: Cómo Eliminar la Ansiedad Generalizada Para Siempr...

Cómo Eliminar la Ansiedad Generalizada Para Siempre. Tips para la Ansiedad

Want to start the new year the right way? Tag along with me and the Konmari Method. Learn how to clean your home the best way.

How to use the Konmari Method + get a free workbook.

Want to start the new year the right way? Tag along with me and the Konmari Method. Learn how to clean your home the best way.

Superheroes' babies. Find Batman's ---Los hijos de los superhéroes. Encuentra al de Batman #humor #risa #compartirvideos

Superheroes' babies. Find Batman's ---Los hijos de los superhéroes. Encuentra al de Batman

#Miraculous: Tales of Ladybug & Cat Noir awww this is soooo cuuute i dont watch it but bc of this i might actually

Despertar así... y saber que a mi lado estás sería la cosa mas increíble aunque si sea un sueño... pero dicen que los sueños se cumplen... será verdad (^.^)

female lelouch! :: old art by 07KOUBOU

female lelouch! :: old art by 07KOUBOU

Make it a hoodie for only $12 more! Dagger Custom Apparel uses the Jerzees 5 oz. HiDENSI-T® T-Shirt as the default apparel. Youth sizes and ladies apparel is available in the options boxes whenever av

The Dean Russo PUG! ( dark's only )

Make it a hoodie for only $12 more! Dagger Custom Apparel uses the Jerzees 5 oz. HiDENSI-T® T-Shirt as the default apparel. Youth sizes and ladies apparel is available in the options boxes whenever av

14 Cómics que llenarán tu día de buena vibra

14 Cómics que llenarán tu día de buena vibra

14 Cómics que llenarán tu día de buen rollo. – AldeaViral

Pinterest
Buscar