Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

#quesophiladelphia #cuernito #croissant #jamon #desayuno

Cárgate de energía con los desayunos que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Comienza tu día preparando un Croissant de jamón y queso.

Una variante de los huevos a la flamenca pero con un toque picante y exótico. Te encantará.

Ingredientes: 400 grs. de jitomates pelados y picados en cubos ½ cebolla picada 4 huevos 4 dientes de ajo picados 2 cucharadas de aceite de oliva cuch

Receta aquí.

16 Recetas para preparar huevos de una manera diferente

Receta de huevos al horno, una forma simple y exquisita de preparar huevos con vegetales. Receta facil de huevos. Huevos con jamón. Huevos con verduras

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

Más Recetas en https://lomejordelaweb.es/ | Bombas de Nocill

Increíbles Bombas de Nocilla

Bombas de Nocilla, unas deliciosas berlinas, o donuts fritos sin agujero rellenas de crema de cacao con avellanas. Ricas y adictivas.

Los postres con gelatina son fáciles de preparar, deliciosos y económicos; y esta receta de gelatina con leche condensada (lechera) no es la excepción.

Foto: Nestlé Con solo seis ingredientes, podemos hacer esta apetitosa tarta de gelatina y leche condensada con fresas para presentar en cualquier cumpleaños

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

El Club sándwich de pollo es una receta fácil. No te pierdas cómo hacer un Club Sándwich, una receta perfecta para una cena rápida.

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Pinterest
Buscar