Desayunos deliciosos

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo / https://elsecretoendulzado.blogspot.com.es/

Cremosos chupitos de tiramisú con Oreo

Deliciosos chupitos de tiramisú con galletas Oreo. Una idea tan deliciosa como original

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes.

Avena y chía Mango pudín, fácil delicioso y una alternativa súper ligera para desayunos, meriendas y postres deliciosos y refrescantes. Se prepara con pocos ingredientes. (some cabs)

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír

Recetas para hacer churros

^^ ¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír :)

Masa para hacer Crepas

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Muffins Veganos con Chips de Chocolate,están echas con harina de trigo pero se pueden sustituir x arroz u otras,os dejo un pin de como sustituir la de trigo por harinas sin gluten

Muffins Veganos con Chips de Chocolate

Muffins Veganos con Chips de Chocolate,están echas con harina de trigo pero se pueden sustituir x arroz u otras,os dejo un pin de como sustituir la de trigo por harinas sin gluten Más

Una variante de los huevos a la flamenca pero con un toque picante y exótico. Te encantará.

Ingredientes: 400 grs. de jitomates pelados y picados en cubos ½ cebolla picada 4 huevos 4 dientes de ajo picados 2 cucharadas de aceite de oliva cuch

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Sorprende a tu familia con éstos deliciosos helados hechos en casa.

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Receta de avena con manzana, miel y canela. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas para el desayuno...

Avena con manzana, canela y miel. Receta para el desayuno

Receta de avena con manzana, miel y canela. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas para el desayuno... Más

Prepara estos deliciosos besos de nuez, sorprende a tu familia o a esa persona tan especial con esta deliciosa receta de besos de nuez.

Galletas Besos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

Tarta de queso y arándanos servida en vaso.

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

Los querrás comer todos inmediatamente.

19 Deliciosos panqueques que son demasiado buenos para ser ciertos

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Receta aquí.

16 Recetas para preparar huevos de una manera diferente

Receta de huevos al horno, una forma simple y exquisita de preparar huevos con vegetales. Receta facil de huevos. Huevos con jamón. Huevos con verduras

Muchas veces terminamos desayunando un cafesito con pan por no planear nuestro desayuno y no preparar nada, por eso te dejamos estas ideas muy fácil y sobre todo llenas de nutrientes para que empieces bien el día y no subas de peso.  Blueberry con almendra Necesitas: 1/2 taza de hojuelas de avena 1 taza de leche …

Recetas fáciles de avena en mason jar para bajar de peso

Pinterest
Buscar