Desayuno de embarazo

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

Menú saludable para la semana 24 de embarazo. Dietas para la alimentación de la embarazada. Qué comer durante la gestación. La salud de la mujer embarazada. Menú para el segundo trimestre de gestación.

infografia una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

Menú nutritivo para embarazadas

Te damos ideas prácticas y deliciosas para tu alimentación día a día durante tu embarazo.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

SAM*RINY : Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

Ensalada de garbanzos con atún y aguacate

Ensalada con garbanzos, aguacate y atún

ensalada-de-pollo-y-aguacate-recetas-faciles-y-sanas

ensalada-de-pollo-y-aguacate-recetas-faciles-y-sanas

Los 6 mejores #ejercicios para #adelgazar y #tonificar #brazos #rápidamente #rutina #cuerpo

Los 6 mejores ejercicios para adelgazar y tonificar brazos rápidamente

Los 6 mejores #ejercicios para #adelgazar y #tonificar #brazos #rápidamente #rutina #cuerpo

Pinterest
Buscar