Tipos de contratos laborales en España #infografia #infographic #empleo via @deustoformacion

En España tenemos una gran diversidad de contratos laborales. En este post intentaremos ver los más relevantes y frecuentes y profundizar en las características de cada uno de ellos.

La CIDH convocó al Gobierno a dar explicaciones por el ataque de Macri a los trabajadores y jueces laborales

La CIDH convocó al Gobierno a dar explicaciones por el ataque de Macri a los trabajadores y jueces laborales

En MiAsesor hemos preparado una infografía con todos los tipos de contrato temporal que hay en España.

En Consejero Legal hemos preparado una infografía con todos los tipos de contrato temporal que hay en España.

La CIDH convocó al Gobierno a dar explicaciones por la avanzada contra trabajadores y jueces laborales

La CIDH convocó al Gobierno a dar explicaciones por la avanzada contra trabajadores y jueces laborales

¿Qué hace el Centro de Reflexión y Acción Laboral? una organización dedicada a la promoción y la defensa de los derechos humanos laborales

El Centro de Reflexión y Acción Laboral (Cereal) Cereal es un proyecto de Fomento Cultural y Educativo A.C., obra apostólica de la Provincia Mexicana de la C...

El certificado de antecedentes penales se podrá obtener de forma totalmente online   El Registro Nacional de Reincidencia usará la base de datos biométricos propia y del RENAPER y ya no será necesario acudir a una sede para completar el trámite. También se lanza un nuevo modelo que incluye la foto y huella del usuario para mayor seguridad.  El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano anunció que desde el próximo lunes se podrá tramitar el certificado de Antecedentes Penales en…

El certificado de antecedentes penales se podrá obtener de forma totalmente online El Registro Nacional de Reincidencia usará la base de datos biométricos propia y del RENAPER y ya no será necesario acudir a una sede para completar el trámite. También se lanza un nuevo modelo que incluye la foto y huella del usuario para mayor seguridad. El ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano anunció que desde el próximo lunes se podrá tramitar el certificado de Antecedentes Penales en…

Título: Entre muros. 4 testimonio de Mujeres Índigenas en la Ciudad.  Compilador: Expresión Cultural Mixe Xaam. Fecha: 2010 Lugar: Ciudad de México Descripción: Muestra 4 historias de 4 mujeres hablantes de lenguas índigenas, que evidencian la situación de violación de derechos humanos, laborales y culturales de quienes se emplean en el trabajo del servicio doméstico.

¿Quienes somos? La organización Expresión Cultural Mixe Xaam surge en 1995 con el objetivo de realizar encuentros culturales con otras or...

Las Naciones Unidas realizó un pacto mundial basado en los Derechos Humanos, las Normas Laborales, el Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Conozcamos los 10  principios del Pacto Mundial.

Las Naciones Unidas realizó un pacto mundial basado en los Derechos Humanos, las Normas Laborales, el Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Conozcamos los 10 principios del Pacto Mundial.

Ropa comprometida con los derechos humanos y laborales

Ropa comprometida con los derechos humanos y laborales

Un impactante nuevo informe de la ONU sobre la libertad de sindicación critica la "diferenciación artificial" entre los derechos laborales y humanos.

Un impactante nuevo informe de la ONU sobre la libertad de sindicación critica la "diferenciación artificial" entre los derechos laborales y humanos.

¿Editas la Wikipedia? La gran enciclopedia de la web trabaja para que no te espíen - Animal Político

¿Editas la Wikipedia? La gran enciclopedia de la web trabaja para que no te espíen

La averiguación previa que la Procuraduría General de Justicia Militar abrió por el caso Tlatlaya, donde 22 civiles murieron, fue reservada por el pleno del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI).

Los diferentes tipos de contratos laborales

Estos son los tipos de contratos que te puedes encontrar a la hora de buscar un empleo. Gracias a saber este dato tan importante, sabrás las condiciones que tienen para que así no te puedan engañar.

DDHH: DESDE NECOCHEA ENERGICO REPUDIO A DECLARACIONES DE MACRI   "No hay política económica de derecha liberal que no encuentre un obstáculo en el tema de los derechos humanos". Los militares de la dictadura junto con sus aliados civiles y eclesiásticos siempre trataron de justificar la matanza realizada en el período 76/83 con el argumento que en la Argentina hubo una guerra. Una guerra sucia. La guerra por un lado los dos demonios por otro siempre fueron el argumento favorito para defender…

Kirchneristas necochenses repudian a Macri por sus dichos sobre los desaparecidos - Información - Cuatro - Vientos - Quequén - Necochea

En 2016 la CEDH recibió 87 quejas por violaciones a derechos de mujeres; Exigencias laborales y despidos camuflados de embarazadas, foco rojo | El Puntero

Chihuahua, Chih.- Pese a que el pasado 2016 fueron 87 las quejas presentadas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en relación a violaciones

LA JUSTICIA DECLARO INCONSTITUCIONAL LA REFORMA DE LAS ART      La justicia declaró inconstitucional la reforma de las ARTRechazó el DNU de Macri cuyo contenido es igual a la ley sancionada el miércoles y por lo tanto sienta jurisprudencia. En juez del fuero laboral declaró hoy la inconstitucional del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modificó la Ley de Riesgos de Trabajo por entender que la iniciativa es contraria a la Carta Magna y el Derecho internacional de los derechos humanos…

LA JUSTICIA DECLARO INCONSTITUCIONAL LA REFORMA DE LAS ART La justicia declaró inconstitucional la reforma de las ARTRechazó el DNU de Macri cuyo contenido es igual a la ley sancionada el miércoles y por lo tanto sienta jurisprudencia. En juez del fuero laboral declaró hoy la inconstitucional del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modificó la Ley de Riesgos de Trabajo por entender que la iniciativa es contraria a la Carta Magna y el Derecho internacional de los derechos humanos…

Pinterest
Buscar