Una cocina blanca y gris con office nórdico

Una cocina blanca y gris con office nórdico

Una cocina en blanco y gris con estilo nórdico. Nuestra amiga Inesitta nos enseña una preciosa cocina de estilo nórdico con la elegancia y la luminosidad del blanco y el gris

Boho Deco Chic: ESTILO NORDICO https://spaacio.myshopify.com/collections/sillas/products/replica-silla-eames

Boho Deco Chic

Una gran mesa, tres sillas Eames y un banco quizás en color blanco, esas son mis nuevos objetivos en la decoración de nuestro comedor. Si te fijas en las

Uy, casi, casi, no llego esta semana a dejaros un post, ¡que no he parado! Ya va faltando menos para que Furnit-U vea la luz y hay un montón de cosas por hacer. Pero no quería irme de fin de…Read more ›

Una casa donde triunfa la comodidad · ElMueble.com · Casas

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

cabeceros de cama con cuadros 8

Una pregunta común que nos llega es sobre cómo encontrar la mejor distribución para el dormitorio, hoy les doy algunos tips para organizar el dormitorio...

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Zonas de estudio listas para la vuelta al cole

Desde qué escritorios podemos elegir hasta las mejores sillas o cómo mantener el orden... Todo lo que necesitas para cambiar la zona de estudio de los más peques.

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Trucos de almacenaje para habitaciones infantiles

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Pinterest
Buscar