Departamento de diseño de muebles

Explorar temas relacionados

7 Muebles hechos con objetos reciclados: Escalera de madera reciclada en estantería

7 Muebles gratis hechos con objetos reciclados

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

Zonas de lavado y planchado en un frente de la pared

Lavandería minimal (podemos superpones la secadora con la lavadora si es necesario) Los materiales no nos gustan, solo la disposición de elementos (todos ocupan espacios disponibles sin desperdiciar nada)

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Cocinas Cómodas. Diseños de cocinas en Madrid, de Línea 3 Cocinas

Abrir un mueble de cocina y tener todo a mano y a la vista, es fundamental en la cocina de hoy en día.

decorar salones pequeños

En Decoración de interiores ya os hemos hablado en otras ocasiones de como podemos decorar una casa o una cocina que sea de pequeñas dimensiones, pero vamo

Crea un original zapatero para poner bajo tu cama. #diy #deco

Crea un original y sencillo zapatero para colocar bajo la cama

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Un post genial para inspirarnos y sacar partido a nuestros cuartos de baño con una decoración genial.

50 baños pequeños, ¡geniales!

Nice toilet; nice half wall (not the color).Original said: 50 small bathrooms Si estas buscando inspiración para espacios reducidos, checa estos 50 hermosos baños pequeños en diferentes estilo...

Pinterest
Buscar