Depósito de joyas

Explorar temas relacionados

Joyero

10 Diy Great Kitchen Storage Anyone Can Do 6

10 Diy Great Kitchen Storage Anyone Can Do 6 Para que no se vea tan feo podemos poner mariposas flores algo

ORO ROSA broche Bouquet ramo de la boda de por Elegantweddingdecor

Blush rosa broche ramo - depósito para este Blush rosa marfil oro de costumbre y Rose Bouquet de broche de oro, personalizado ramo, ramo de oro rosa

Para que siempre tengas organizados tus accesorios, toma nota de este tip orginal.

▷ Ideas Para Organizar Collares, Pendientes, Pulseras Y Otras Joyas

I➨I➨ Entra aquí y descubre muchas ideas para organizar y colgar tus collares, pendientes y pulseras que le darán un aire fresco y original a tus estancias

Cuadros originales para colgar objetos | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Cuadros originales para colgar objetos

Toma un pedazo de madera, cúbrelo con alguna tela, y agrega ganchos. Puede ser usado para joyería o llaves. / Take a piece of wood, cover it w/ fabric, add hooks. Use for jewelry or keys.

Rosa ramo de broche de oro, depósito único, rosa y oro joya Bouquet, ramo de oro rosa, Blush y marfil Bouquet, Bouquet romántico

Rosa ramo de broche de oro, depósito único, rosa y oro joya Bouquet, ramo de oro…

Ideas para organizar las joyas

Ideas prácticas y muy decorativas para guardar nuestras joyas

A la hora de aprovechar al máximo los espacios, estamos abiertos a aplicar todo tipo de recursos. ¿Qué te parece un compartimento secreto detrás de un cuadro para guardar joyas y accesorios?

Garbanzos con langostinos

Garbanzos con langostinos, una receta para los amantes de la cocina clásica

Podemos añadir al sofrito una copita de Manzanilla u otro vino blanco seco y dejamos reducir antes de pasarlo por la batidora. Servimos estos garbanzos con langostinos acompañados de unas rebanadas de pan frito y unos cuartos de huevo duro.

Sugilita oval.  Sugilite es una de las piedras preciosas más recientemente descubiertos.  Esto es de Sudáfrica de un depósito descubierto originalmente en 1979 .:

Sugilita oval. Sugilite es una de las piedras preciosas más recientemente descubiertos. Esto es de Sudáfrica de un depósito descubierto originalmente en 1979 .:

Pinterest
Buscar