8 adornos de Navidad que puedes hacer con cosas recicladas

¡Ya estamos en la cuenta regresiva para las fiestas, amigas! Me encanta esta época del año, pero lo que no me gusta nada es como se va el dinero entre preparaciones, decoración, tarjetas y ni hablar de los banquetes que se preparan. Por eso, esta vez, te traigo 8 ideas de adornos de Navidad que puedes hacer con cos

26 Tipos de esferas navideñas que tu árbol agradecerá. ¡Hazlas tu mism@!

Combine corks with scrap fabric to make a nativity scene. For additional reuse ideas, see earlier posts in Unconsumption’s wine o’clock series here, and holiday-oriented posts here and here. (Photo via Diario di una Creamamma. Thanks, Do The Green Thing!

Lámparas navideñas con botellas de vino recicladas

¿Cómo hacer una hermosa nochebuena con rollos de papel higiénico?

Lámparas navideñas con botellas de vino recicladas

Aunque estamos noviembre, es buen momento para empezar a pensar en los regalos, decoraciones, y ese algo especial que no se puede encontrar en otro sitio; como estas bellas botellas de vino recicladas. ¿Que te parece esta idea? Botella de vino reciclada con muñeco de nieve pintada a mano. Espolvoreada con polvos de cristal alemán, …

Decoraciones navideñas con botellas de plástico

Hermosas decoraciones reciclando botellas de plástico PET. Estos adornos son ideales para exterior (puedes decorar con ellos la terraza, la azotea, el patio, el balcón o jardines públicos). Es una idea genial para hacer con los vecinos y decorar su entorno, entre todos podrán recolectar muchísimas botellas para hacer figuras increíbles. Árbol con fondos de …

Pinterest
Search