Pinterest

Decoraciones de madera

Post: Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera --> baldosa metro, blog decoración nórdica, cocina nórdica, cocinas blancas, cocinas modernas, decoracion de cocinas, decoración interiores, encimera de madera, estilo nórdico escandinavo

Cocina nórdica con baldosa metro y encimera de madera

Si hay dos tonos que reflejan calma y armonía en decoración es la combinación del blanco con la madera. Elegirlos en la cocina es sinónimo de limpieza y calidez.

6 Cubitos detalles boda

Velas para decorar tu boda: ¿que os parece si le damos un toque híper romántico a la decoración de la boda con velas? Tomad nota de estas ideas para decorar vuestra boda con velas.

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Decoración pequeñas terrazas y balcones

Como decorar terrazas y balcones de pequeño tamaño. Ideas e inspiración para convertir tu terraza en un oasis de ciudad.

Cómo hacer un reloj de pared con fichas de dominó viejo - Manualidades Gratis

Pijama bebe origami

Cómo hacer un reloj de pared con fichas de dominó viejo - Manualidades Gratis Más

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Decoración de exteriores con pisos de madera

Decoración de exteriores con pisos de madera

El día de hoy te compartiré ideas para decoración de exteriores con pisos de madera, los cuales pueden transformar el aspecto de tu jardín favorablemente.

Técnica DIY para envejecer muebles 4

Técnica de pintura para envejecer muebles de madera

Con esta técnica de pintura podemos transformar cualquier mueble, por nuevo que sea, para que tenga el aspecto de toda una antigüedad.

El Rincón Vintage de Karmela: Lamparas de madera natural, el retorno a la madre naturaleza.

Que la decoración utilizando lo que la naturaleza nos da esta de moda, no es algo nuevo. Ya el otro día compartí un fantástico DIY de una ...

Lámpara de madera con cuerda. Decoración para el por Glighthouse

Driftwood lamp with rope. Home decor. Bulb included

Nada como mirar a un rincón de tu hogar y deleitarte con alguna de estas propuestas, que no son las de Aladino pero te aseguro que sí te conceden el ...

Indhouse – Mueble de tv estilo industrial en metal y madera Michigan - http://vivahogar.net/oferta/indhouse-mueble-de-tv-estilo-industrial-en-metal-y-madera-michigan/ -

inglés contemporáneo// el estilo industrial que puede ser apreciado en este mueble es inglés esto se debe a la revolución industrial que se dio en cierta época de la historia, los diseños se volvieron más nulos y la utilidad pasó a un plano principal.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (10)

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Dormitorio decorado en blanco, con elementos vintage y rústicos. El de blanca envejecido le da un toque urbano y moderno al entorno.

Mesa de madera y lámparas colgantes estilo industrial

Claves para crear un bonito comedor rústico

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo sobre iluminación de comedores. Nuevas tendencias para iluminar natural y artificialmente estos

sillones 10

Creatividad visual: vistosos ejemplos de sillones restaurados

Vistosos sillones, sillas, sofás y otros asientos demuestran que renovar la vida de los muebles es una opción rentable para la creatividad visual.

Ideas de decoracion con cajas de madera para fruta

Si te gusta pasar tiempo en tu patio, a continuación, puedes ver las fotos de abajo. No es necesario gastar una fortuna para hacer de su patio una zona confortable y relajante. Sólo tiene que estar en un buen estado de … Ler mais... →