Decoraciones de la pared de la cocina

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

organizador familiar para la vuelta al cole

15 ideas para crear una pared organizativa

15 ideas para crear tu propio organizador de pared y que la vuelta al cole no se convierta en un auténtico caos. ~ The Little Club. Decoración infantil para bebés y niños.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en paredes, botes, cajas, carteles publicitarios…Estas fuentes simulan el efecto “tiza” para que al poner un fondo oscuro parezca que estamos viendo una pizarra de verdad.

Como ya habrás podido comprobar, las tipografías de efecto pizarra o tiza “Chalkboard” son la última tendencia. Las podemos ver en diversos sitios…en bares, en...

«Es la casa de nuestros sueños» · ElMueble.com · Casas

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Pinterest
Buscar