IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

GÄSPA Funda para almohada, lila oscuro

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

Ideas divertidas para decorar paredes con nuestras fotos favoritas 9 (Custom)

Todos tenemos historias significativas y nos aferramos a momentos valiosos en el día a día. Probablemente por eso que a menudo sentimos la necesidad de convertir nuestra casa en una mini galería de...

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Bathroom in Oval Room Blue (paneling) and Pale Powder (non tiled area of walls). (I know all about the Flamingo Tiles, too...!)

Un baño muy flamenco

Mi nueva obsesión son los flamingos. Los AMO. Se me hacen animales muy elegantes y de un color increíble! La obsesión no es solo mía, los flamingos son la nueva tendencia y como cualquier otra...

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Excelente idea para separar ambientes!!

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Comedores esquineros

Comedores esquineros (3

Si tienes que montar tu comedor en esquina te damos inspiración para esta distribución.

Muebles flotantes que dan más sensación de espacio y gracias a las gavetas son geniales para mantener el orden.

TENDENCIA BAÑOS 2016: MUEBLES FLOTANTES

¿Quieres saber qué va a estar de moda este 2016 en tu cuarto de baño? Nosotros te descubrimos las tendencias para que tu baño esté a la última

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Si quieres ganar color en casa, pintarla no es la única opción. Los muebles de colores, el papel pintado e incluso las flores te ayudarán a conseguirlo sin necesidad de brochas ni rodillos

vestidor hueco escalera

Si buscas optimizar cada rincón de tu casa, estas ideas para aprovechar el espacio debajo de las escaleras te ayudarán a potenciar esta zona efectivamente.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

tendencias en decoracion de interiores

Cómo preparar la casa para el invierno

Puede apoyarse en una base de vidrio pintada con acrílico. Cantidad de velas: 1 Pro: No hace falta comprar las plantas (o solo una, con muchas ramitas), ya que no es protagónica.

Pinterest
Buscar