IKEA - PAX, Armario, , 10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.Utiliza la herramienta de planificación PAX para adaptar esta combinación PAX/KOMPLEMENT a tus gustos y necesidades.Si quieres organizar el interior, puedes añadir los accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT.Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo.

TJUSIG Perchero, negro

Ya sea para amueblar vestidores o dormitorios, te ayudamos en la elección de estructuras para armarios sin puertas que se adapten a tu estilo y necesidades.

Encantadores baños rústicos

Encantadores baños rústicos

Si te gusta la decoración, esta es tu comunidad. Una comunidad donde poder compartir y conocer todas las novedades y tendencias relacionadas con el mundo de la decoración con miles de ideas y consejos para ayudarte en la decoración de tú hogar.

Salón con un sofá de tres plazas gris, un chaise longue, una mesa de centro redonda negra y cuatro vitrinas grises.

Una sala de estar con un sofá de tres plazas gris, chaise lounge y una mesa de centro redonda negro. Combinado con cuatro armarios con puerta de cristal de color gris.

Ideas cocinas pequeñas

decorar-cocinas-pequenas-2

Con estas ideas podrás ganar espacio en la cocina, manteniendo a la mano tus herramientas de trabajo.

Bathroom in Oval Room Blue (paneling) and Pale Powder (non tiled area of walls). (I know all about the Flamingo Tiles, too...!)

Un baño muy flamenco

Mi nueva obsesión son los flamingos. Los AMO. Se me hacen animales muy elegantes y de un color increíble! La obsesión no es solo mía, los flamingos son la nueva tendencia y como cualquier otra...

Apliques de yeso, soluciones decorativas perfectas. Las puedes pintar del color que más encaje con tu pared.

Los Apliques de pared son algo más que luz auxiliar. Elementos de decoración que permiten hacer juegos de luz en los ambientes interiores o exteriores.

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Salones modernos y cálidos

Salones modernos y cálidos

Algo a tener en en cuenta es que hay que jugar con las tonalidades. La excesiva decoración de esta foto me recuerda a todo lo que tendre que limpiar. Mi decoración se basará unicamente en cuadros y objetos hechos por mi. Esta vez: I'M THE ARTIST

Comedores esquineros

Comedores esquineros (3

Si tienes que montar tu comedor en esquina te damos inspiración para esta distribución.

Pinterest
Buscar