Decoración roja para la cocina

Explorar temas relacionados

estupenda cocina de estilo retro

Vamos a ver una vez más las características de este peculiar estilo de decoración dentro del diseño de cocinas Shabby chic.

d5a1a6810527e1d0_6765-w500-h666-b0-p0--scandinavian-kitchen

Si quieres darle un toque natural a tu casa, estas ideas creativas para decorar con plantas son perfectas. La sencillez de lo natural.

Como organizar sus utencillos de cocina. [Contacto]: >…

Contáctenos

A RESTYLING CLOSETS nos encanta esta idea para guardar las baterías de cocina, tapas, ollas. Es muy útil, facilita encontrar lo que buscas de un solo vistazo.

Con la nevera ordenada será más fácil conseguir los alimentos que quieres y saber qué necesitas comprar

2013.- Reto organiza tu casa en 21 dias (dia 6)

Con la nevera ordenada será más fácil conseguir los alimentos que quieres y saber qué necesitas comprar Más

Cómo sobrevivir a una cocina estrecha #cocina #pequeña #hogarhabitissimo

No siempre se puede escoger cómo queremos que sea nuestra cocina. Por ejemplo: si vives de alquiler o te has comprado un piso, pero de momento no puedes invertir en hacer una reforma, tendrás que apañarte con la cocina que te haya tocado...

Los mejores adornos Halloween con todos los tips de decoración de Halloween 2016. Os mostramos fotografías e ideas para inspiraros a crear algo absolutamente terrorífico en vuestro hogar.

Algunas personas se toman en serio aquello de que Halloween debería de ser horripilante en todo el sentido de la palabra, hasta en la comida. Si no, mira estas salchichas. ¡Por favor!

Recetas de Navidad, galletas de jengibre

Galletas de jengibre

Una receta sencilla para hacer en Navidad, son estas simples galletas de jengibre, que además puedes usarlas para decorar. Ingredientes: - 2 cucharadas de miel de caña - de azúcar en... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

cocina-negra-Apartment-Therapy

Las cocinas negras son las nuevas cocinas blancas

Pinterest
Buscar