Decoración del dormitorio azul

Explorar temas relacionados

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

Vuestras fotos preferidas del 2015 · ElMueble.com · Escuela deco

Aquí puedes ver las 50 fotos que más os han inspirado en Una selección de las imágenes más valoradas en nuestras redes sociales, y con vuestros comentarios.

La vida (de una casa) después del divorcio

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Dar con un hueco desaprovechado en este piso es casi imposible, porque cada milímetro se ha apurado al máximo.

Tiró tabiques, unificó colores, llevó las puertas hasta el techo... Y todo, para ganar más espacio, luz y comodidad. María no paró hasta conseguir que su piso fuera tan bonito como siempre había soñado... y lo consiguió. Compruébalo

6 Ideas originales para decorar las paredes del dormitorio infantil con pintura

6 Ideas originales para decorar las paredes del dormitorio infantil con pintura

Decorar la habitación infantil... Algunas ideas para la decoración de las paredes!! Desde murales pintados, pasando por vinilos y papel pintado. Dibujos!!

Accis banqueta menta

Accis banqueta

Descubre en Kenay Home el mobiliario indispensable para tu dormitorio, desde cabeceros tapizados hasta aros de cama abatibles y canapés de diseño minimalista, mesillas de noche modernas y cómodas y sinfonieres de estilo nórdico o vintage.

tamaño: aprox: 4,2  x3.9 Si quieres que un otro tamaño no dude ponerse en contacto conmigo.  aveilable en: negro blanco oro bebé azul  -vinilo interior y exterior de alta calidad 5 años -Precisión troqueladas etiqueta con ningún fondo. -No hay tinta, no se descolora o ejecutar -Impermeable, autoadhesivas y removibles -Puede ser aplicado a cualquier superficie lisa -Cinta de aplicación claro se utiliza para la colocación fácil y precisa  Etiqueta del vinilo puede ser utilizada para cualquier…

Elephant light switch decal , elephant stickers, elephant decor, kids, baby elephant nursery wall decal, cute wall decal, elephant car decal

Cabecero del dormitorio  Mesilla de noche, modelo Hemnes de Ikea, igual que las fundas de almohada turquesa.

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

Fotos de librerías y estanterías.

De pared a pared. Las decoradoras Irma Aleu y Rosa Viñets han destinado un rincón del salón a despacho y zona de lectura. Para ello les ha bastado con tres baldas extralargas de pared a pared a modo de librería y una cuarta que sirve de mesa.

Aprende todas las claves del estilo Mediterráneo | Decorar tu casa es facilisimo.com

Aprende todas las claves del estilo Mediterráneo

El color principal es el blanco aunque también se utiliza el gris o un azul claro. Como complemento se buscará colore más vivos, cuidando la cantidad de elementos que nunca deben ser demasiado para evitar la sobrecarga.

Pinterest
Buscar