Decoración de casa de color naranja

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Blog - Dormitorio por menos de 100 €

Mueble versatil de tres alturas que te permite instalar en la misma habitación dos camas y un cajón base e incluso tres camas. Puedes personalizar tu mueble con cama nido o cajón de almacenaje

La conbinacion del blanco con el naranja hacer que se illumine la sala y le da un toque mas tropical a los espacios amplios.

Como combinar colores según su efecto

Perdona que te moleste de nuevo, soy la chica que te preguntó por el color del sofá para un salón con una pared en naranja y las demás en café con leche. Tu idea fue genial porque el conjunto quedaría precioso pero pensándolo bien el blanco en un...

Guia de jardin. Blog de jardinería.: Colores para las paredes del patio o la terraza

Si quieres cambiar el estilo de tu terraza o jardín o darle una limpieza de cara, un cambio de color puede ser la opción más rápida y fácil para renovar su apariencia. Selecciona el color ideal para ella.

Cómo Decorar Salas de Color Naranja

Colores para los espacios de la casa. Uno de los factores principales en la vida del ser humano es el color, puesto que no sólo colabora con la visualización de

ideas y trucos para decorar la casa complementos decorativos : Ideas para Decorar con Espejos el Hogar

El color de acento es el que se emplea para llamar la atención en un espacio. Generalmente se trata de un color que contrasta con los otros tonos más claros y abundantes de ése ambiente.

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: espacios comunicados

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Sala Comedor | Interiores3de - Decoracion de Interiores

La sala es quizás la zona más importante de tu casa y esta debe reflejar tu estilo, no solo con el amoblado y los accesorios, sino con los colores adecuados. ¿Pero qué pasa si tu sala es pequeña?

Pinterest
Buscar