DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

Ésta es una de mis imágenes favoritas ya que aprendí que no importa donde estés o desde donde empieces, si quieres lograr algo y te lo propones con metas, sacrificio y mucho esfuerzo puedes lograrlo y puedes llegar muy lejos.

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: espacios comunicados

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

DE LUNARES Y NARANJAS: Miércoles de arquitectura: una casa australiana

Me encantan las cocinas luminosas y con un pequeño comedor incluido. Me encantan las cocinas en color blanco, embellecido con colores pasteles en los accesorios del comedor y de la cocina también. Algo así como la foto. Me encanta!

DE LUNARES Y NARANJAS: Sorteo con Mr Wonderful!

si todos los dias fueran buenos no sabriamos apreciar su belleza. por eso hay dias malos para que cuando tengamos un bueno lo exprimamos i disfrutemos al maximo de las marabillosas cosas que nos dara

Buscar otro ángulo a veces ayuda a encontrar respuestas.

Vamos a por el lunes :D Una actitud sencilla, que trabajándola poco a poco, te regala un mundo nuevo lleno de positivismo, donde los problemas son meros baches en tu camino.

21 asombrosos diseños de uñas decoradas de colores

21 asombrosos diseños de uñas decoradas de colores

En UÑAS DECORADAS nos enseñan diferentes ideas de art nails llenas de color

Pinterest
Buscar