Día de spa en casa

Explorar temas relacionados

Si necesitas un rincón en el que relajarte al final del día, no encontrarás nada más tonificante y placentero que sumergirte en las burbujas de un jacuzzi bajo la luz de las estrellas y envuelto por la brisa de la noche. En este artículo te presento las infinitas posibilidades de las que dispones para tener un pequeño spa privado en el exterior de tu casa, sea cual sea el tamaño de tu terraza o jardín. ¿Nos zambullimos?

Si necesitas un rincón en el que relajarte al final del día, no encontrarás nada más tonificante y placentero que sumergirte en las burbujas de un jacuzzi bajo la luz de las estrellas y envuelto por la brisa de la noche. En este artículo...

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que…

Ya no compres mas SUAVIZANTE de ROPA, son perjudiciales, prepárate uno NATURAL y BARATO!

Aprende a realizar tu propio suavizante casero sin usar tantos químicos que puedan afectar a tu salud. La ropa queda muy suave y cuidada.

El spa en casa con remedios caseros y naturales. #infografia #belleza

El spa en casa con remedios caseros y naturales

Une #piscine haut perchée. Un petit bassin installé sur le toit d'une maison très moderne protégé sur 3 côtés par une barrière en verre. Comme quoi la piscine peut vraiment s'installer n'importe où ! @Vivre ma Piscine

Surrounded House by 2.8x arquitectos

Mirá imágenes de diseños de Casas estilo moderno: CASA RODEADA. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

BLOG DE DECORACIÓN | My Leitmotiv

Si quieres inspirarte en el mediterráneo y mas estilo boho esta es una buena idea donde se usan colores super básicos como el beige, café y blanco, en decoración tapete de mimbre una hamaca , como decoración unos jarrones

Cómo disfrutar de un día de spa en casa. 10 pasos para tener un día de spa en casa. #spa #encasa

Aquí te proponemos hacer un día de spa en casa con mascarillas, productos y tratamientos caseros.

Los jacuzzis y tinas son el lugar perfecto para poder escapar del mundo de estrés al que por desgracia estamos expuestas a vivir día tras día. Si tienes la fortuna de tener una en tu hogar, ¡aprovéchalo al máximo! Si no… ve viendo cómo es el que vas a querer cuando tengas tu propio hogar y un …

15 Tinas que necesitas urgentemente en tu baño

Los jacuzzis y tinas son el lugar perfecto para poder escapar del mundo de estrés al que por desgracia estamos expuestas a vivir día tras día. Si tienes la fortuna de tener una en tu hogar, ¡aprovéchalo al máximo! Si no… ve viendo cómo es el que vas a querer cuando tengas tu propio hogar y un …

Balcones y terrazas modernos de MeyerCortez arquitetura & design

Una casa sorprendente y fantástica

Existen millones de opciones para escoger el material adecuado para el techo de tu casa, aquí conocerás algunas de las más populares, comunes y practicas.

Mascarillas Faciales

Aprovecha tus días libres para hacerte una sencilla mascarilla facial para hidratar y nutrir tu piel.

como hacer crema para el cuerpo

Como hacer una crema corporal de manzanilla

Los maravillosos efectos de la vaselina para la belleza. Fue creada originalmente como un remedio natural para las abrasiones de la piel. Aquí hay lista de ...

Pinterest
Buscar