Hamburguesas de quinoa y berenjena  Media taza de quinoa (remojar bien durante una hora mínimo y enjuagar después bajo el agua con el colador) Media cebolla Media berenjena Una zanahoria Un huevo Curry, jengibre molido y ajo en polvo (una cucharadita pequeña de cada una) Semillas de lino (cucharada sopera)

Cómo se me ha ocurrido hacer estas súper hamburguesas de quinoa y berenjena? pues hace unos días una amiga me preguntaba … Read

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz / Cocina Oriental / HazteVeg.com

Wok de verduras salteadas con fideos de arroz

Los fideos de arroz son muy sanos, aptos para celíacos, 0 grasas y muy sabrosos porque absorben perfectamente el sabor de la salsa y las verduras. ¡Además esta receta es súper rápida y fácil de hacer! Más

Estas lentejas al curry os van a encantar, es una receta sencilla pero con mucho sabor. Es mi receta preferida de lentejas y la como casi todas las semanas. Si os gusta la comida india, tenéis que probarlas, y si no también, ¡porque están riquísimas! A nosotros nos gusta acompañar las lentejas con arroz, además... Sigue leyendo »

Lentejas al curry

Cansado/a de hacer las lentejas siempre de la misma manera? Apuesto a que nunca las has probado de hacer así, al curry! A mi me encanta el ...

Esta es una sopa de calabaza fácil, deliciosa y perfecta para los días de frío. La puedes acompañar con una ensalada verde, un panecito o un sándwich calientito.

Sopa thai de calabaza con curry y leche de coco (butternut squash)

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso.

Para hacer estas lentejas con verduras al curry puedes cambiar la variedad de verduras según tu gusto (apio, calabaza, judías verdes...). También se puede añadir patata troceada para dar más consistencia al guiso. Más

El curry japonés vegano es un plato espeso parecido a un guiso de verduras troceadas con un punto dulce y ligero. Es increíblemente fácil de hacer y enormemente satisfactorio, sobre todo en una tarde fría de otoño o invierno.

Curry Japonés

El curry japonés vegano es un plato espeso parecido a un guiso de verduras troceadas con un punto dulce y ligero. Es increíblemente fácil de hacer y enormemente satisfactorio, sobre todo en una tarde fría de otoño o invierno.

Delicioso paté de zanahorias, curry y pipas, ideal para dippear, untar en tostadas o como base de montaditos. gracias a cocer la zanahoria al vapor tenemos este paté cargadito de vitamina a, betacarotenos, vitamina e y ácidos grasos.

Paté de zanahorias y curry

Delicioso paté de zanahorias, curry y pipas, ideal para dippear, untar en…

Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Croquetas de Zanahoria

Guardo estas recetas en el tablero de Ejercicios porque éste debe acompañarse se una sana alimentación. Otra rica variante de croquetas para veganos y vegetarianos. En esta ocasión croquetas de zanahoria.

Garbanzos al curry de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 20 minutos.

Cómo hacer Garbanzos al curry. Primero limpiamos y escurrimos los garbanzos. Reservamos. A continuación pelamos las patatas y las cortamos a cuadros, hervimos durante minutos. Pinchamos un palillo

Cuscus con pollo y verduras al curry 2 thermomix

La semana que viene tengo que prepararle un cuscús a una clienta, a petición de ella…. ¡Mira que me lo... Leer más

Pinterest
Buscar