Mesa de Navidad - Tarros con velas

Estas Fiestas sorprende a amigos y familiares con una mesa de Navidad original con estas ideas DIY.

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Quizá este año lo ponga en práctica para el árbol de navidad... pero habrá que esperar a que mi madre elija el color de moda... cosas de madre...

Sin lugar a dudas para mi una de las cosas más lindas de esta época del año es decorar mi casa con motivos navideños, o sea que para mi no es sólo el pesebre y arbolito, sino todo el living y el comedor. Y de lo cual les contaré en ...

COMPLICES PARA CELEBRAR LOS 14 AÑOS DE:               LUCIERNAGA   FIESTA SORPRESA !!!!! SHHHHH GUARDA SILENCIO NO QUEREMOS QUE SE ENTERE...   LUGAR: EL SAMBORCITO. FRENTE A LA ESC. HILARIO C. SALAS. FECHA: 19 DE AGOSTO

Se buscan familiares y amigos complices para celebrarles un añito mas de vida Fecha: 15 / sept / 2016 Hora: pm en adelante Referencia: Panaderia de Jardines ( ese redondel)

LAS 1000 y 1 ideas para hacer con PAPEL KRAFT ESTAS NAVIDADES

LAS 1000 y 1 ideas para hacer con PAPEL KRAFT ESTAS NAVIDADES

Te enseñamos a hacer 22 manualidades con las que podrás decorar el árbol de forma original estas Navidades. Con materiales reciclados, con papel, tela u objetos que nunca habrías imaginado.

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.

Recetas de bocaditos fáciles y rápidos, para tus reuniones familiares, navidad, fiestas o cualquier tipo de evento. Sólo con ingredientes sencillos.

Con todo el pino que uno le pone para hacer y decorar galletas de navidad, a mi…

Lemon-Lavender Cookies

Con todo el pino que uno le pone para hacer y decorar galletas de navidad, a mi me gusta lucirlas...pero igual encontré bonita esta propuesta, aunque la usaría para...un pañuelo!

DECORACION DULCES

fuentes del regalo en la venta a precios razonables, 50 Unids/lote Abeja Mariquita Mariposa Impreso Lollipop Tarjeta Decorativa Palillo Del Caramelo Niños Weddding Partido Fuentes Del Regalo de Navidad 2017 comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

arbolito de gomitas de colores

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda Más

Pinterest
Buscar