¿Empezamos?

13 Ejercicios para entrenar todo el cuerpo y bajar de peso

¿Empezamos?

PON ESTO EN TU CARA TODOS LOS DIAS PARA ELIMINAR MANCHAS Y ARRUGAS AL INSTANTE!

La salud de nuestra piel es tan importante como la del resto del organismo. Una piel suave, fuerte e hidratada nos sirve como barrera para proteger al cuerpo de los daños de microorganismos o de los efectos nocivos del medio ambiente.

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

El aceite de coco es uno de los alimentos más versátiles del planeta. No solo es mi aceite favorito para cocinar, sino también se usa desde tratamiento de belleza hasta medicina natural. En muchas regiones de Más

10 comidas para un abdomen plano

10 alimentos para un abdomen plano, conseguirlo no es imposible si se sigue una dieta adecuada y consumimos alimentos que fomenten la quema de esta grasa.

Consejos útiles para una vida saludable #salud #estudiantes #umayor

19 infografías que te ayudarán a comer más sano y vivir mejor

"Los campeones no están hechos en el gimnasio. Los campeones están hechos de algo que tienen en su interior, un deseo, un sueño, una visión" - Ali.

Hábitos Health Coaching | TÓMATE UN SHOT DE JENGIBRE…

Jugos de piña, naranja y manzana con jengibre - Pineapple, orange and Apple juice with ginger

★★★★★ El mejor entrenamiento de Glúteos (ejercicios ilustrados) I➨ http://dieta.tips/entrenamiento-de-gluteos/ → Dieta, Nutricion, Salud

Entrenamiento paso a paso para unos glúteos acapara miradas

Los glúteos son un grupo muscular grande y por lo tanto con más fibras que otros muchos, y por ello debemos entrenarlos en profundidad. ¿Qué pasa si no entrenamos los glúteos?

familia chida: MASCARILLA CON ASPIRINA PARA UNA PIEL SIN MANCHAS, CICATRICES, ELIMINA ARRUGAS Y ACNÉ, LOS RESULTADOS SE NOTAN DESDE SU PRIMER USO!!!

Actualmente, realizar este procedimiento tiene un costo elevado en las clínicas de estética y spa, y no todas pueden costearlo. Hoy te daremos las indicaciones para que puedas realizar este procedimiento en casa, con ingredientes muy económicos.

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Lo llaman "la bomba" el remedio que quita la congestión nasal, sinusitis y gripe en un día!

Aprende a preparar estos efectivos remedios para la sinusitis, la gripe y la congestión

Reto de sentadillas para un culo firme

Aquí os dejo un reto de sentadillas para que conseguís trabajar los glúteos y los pongáis bien fuertes y tonificados. ¿Os animais a empezar?

Pinterest
Buscar