Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. Sigue leyendo!

Mascarilla de maizena para reparar el cabello

Te enseño a hacer una mascarilla de maizena para el cabello. Esto te permitira reparar por completo tu cabello dañado. 1 taza de leche 2 cucharadas soperas de maizena (fécula de maíz) 2 gotitas de aceite de argan

La caspa, también conocida como dermatitis seborreica del cuero cabelludo, es un trastorno muy común y la razón es simple. Existen muchas causas capaces de provocar caspa. Estas causas van desde la falta de cuidado del cabello, hasta el estrés, pasando por una mala dieta o incluso la piel seca entre otras. Generalmente la caspa … #caspa #infografía #remedios #infographic

10 Remedios caseros y naturales para eliminar la caspa

La caspa, también conocida como dermatitis seborreica del cuero cabelludo, es un…

4 Remedios caseros para eliminar durezas en los pies

4 Remedios caseros para eliminar durezas en los pies

zumos_piel_tabla

Los meses de julio y agosto son muy calurosos en nuestro país, por lo que es fácil que entre la exposición al sol, el calor y los baños en el agua salada, acabemos perdiendo una gran cantidad de líquidos, lo que nos puede producir una deshidratación. Más

Te comparto el tónico de agua de arroz de mi abuela #InspireOrgullo ​@​Orgullosa #ad

taza de arroz orgánico. taza de agua fría y filtrada 1 botella de con dispensador . Este te dura una semana.

Algo que puede suceder cada día es que muchas veces nos sometemos a diferentes situaciones, en el trabajo, en nuestro hogar, en nuestra familia.

Deshazte del estrés, cansancio y dolores en el cuerpo tomando este batido ¡Fuera estrés en solo 10 minutos!

Uno de los problemas más frecuentes que las personas encuentran al momento de querer empezar a llevar un estilo de vida sano es el hecho de existen dietas que reducen de manera considerable la cantidad de comida que ingiere el que la está llevando a cabo.

Es muy sabido que la manzanila nos ayuda con la tos seca. Si quieres probar otras opciones chécalas aquí

Remedios Caseros Para La Tos Seca

Deja de sufrir de forma fácil, alivia los síntomas y malestares de la terrible tos seca con estos remedios caseros y naturales.

Ella puso una bola de papel de aluminio en su lavadora. Sólo unas pocas personas conocen este truco impresionante (Vídeo)

¿Piensas que el papel de aluminio sólo sirve para guardar y conservar alimentos? Error. Si te decimos que gracias a él puedes eliminar la electricidad estática de tu secadora, ¿te lo creerías? Pues haznos caso:

TIPOS DE PIEL: ¡Así de sencillo! Normal: Humectada, sin sensibilidad, no propensa al brillo ni resequedad. Grasa: Exceso de brillo natural en todo o la mayor parte del rostro y es dificil de controlar. Seca: Acartonada, resequedad, sensible, dificil de humectar. Mixta: Algo sensible, brillo generalmente en la zona T solamente, una resequedad moderada pero no alarmante.

Remedios caseros en infografías para poder ver de forma rápida y sencilla montones de trucos de salud efectivos y fáciles de preparar con ingredientes que están presentes en cualquier cocina.

CEPILLADO EN SECO….

Aunque no es una técnica nueva sí que es cierto que ahora está más de moda que nunca. ¿Y a qué se debe su popularidad?. Ahora te lo cuento...

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos #pelo #cabello #remedioscaseros

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo este ingrediente!

Muchos tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la salud, brillo y fuerza, pero en realidad contienen más químicos que a la larga lo dejan...

¿TIENES HONGOS EN LOS PIES? Acaba con ellos de una vez por todas con este increíble remedio que te compartimos.

A ESTO LE LLAMAN EL “ROMPE HONGOS”, POR QUE ELIMINA TODOS LOS HONGOS DE LAS UÑAS DE UNA PASADA

Para eliminar los hongos de las uñas necesitamos de mucho tiempo y paciencia, ya que los tratamientos suelen ser bastante extensos. Este remedio combina tres ingredientes poderosos que aceleran el procedimiento y evita que perdamos la uña en el intento.

Revive tu cabello dañado en solo 15 minutos – y lo que necesitas es solo Este ingrediente! - YouTube

El pelo lacio es siempre una tendencia muy popular, pero el inconveniente es que muy pocas mujeres realmente tienen el pelo liso natural. Es por eso que tratamos todo tipo de métodos y técnicas par…

Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Microdermoabrasión casera ¡Elimina manchas, arrugas, cicatrices y acné!

Microdermoabrasión casera para eliminar manchas, arrugas, cicatrices y acné

Pinterest
Buscar