ALISA tu CABELLO de forma PERMANENTE con esta simple RECETA. - YouTube

El pelo lacio es siempre una tendencia muy popular, pero el inconveniente es que muy pocas mujeres realmente tienen el pelo liso natural. Es por eso que tratamos todo tipo de métodos y técnicas par…

Descubre cómo te puede ayudar la maizena a conseguir un pelo suave y brillante

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

1 cucharadita de miel (o azúcar blanca) 2 cucharadas de maicena ¾ litros de agua tibia 1 colador 1 cucharada de aceite de almendras (sino tienes puedes utilizar aceite de argán o de oliva 1 cucharada de acondicionador

Que lo urgente no te impida ocuparte de lo importate #mafalda

Y es que nuestros hijos, alumnos y cualquier persona que se cruce en nuestra vida, no nos recordará por lo que les dijimos y sí lo harán por cómo les hicimos sentir. Esa es la magia de la comunicación, la conexión maravillosa que fuiste capaz de crear.

Para lucir bellas, nuestro cabello es parte importante de nuestra rutina de belleza diaria y puedo decir que ya es normal que lo alaci...

Nada mejor que tener nuestro pelito fuerte,saludable con brillo en fin son tantos factores lo que lo dañan, mira estas mascarillas te podran ayudar elige la que mas te vaya a ayudar

Uso de las brochas de maquillaje

En esta ocasión te quiero compartir una galería padrisima que estoy segura te sera de mucha ayuda a la hora de maquillarte, pues te comparto muchas imágenes de que tipo de brocha es para cada área de la cara, espero te gusten.

Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas!

Mascarilla para eliminar de forma permanente todo rastro de vello, en especial el de las axilas! - Todos En Salud

Los 7 Mejores Aceites Vegetales

Los 7 mejores aceites para nuestra piel y sus propiedades

Entradas sobre Crema facial de Rosa Mosqueta escritas por Eartesano

Cómo alisar el cabello de forma permanente en casa | Belleza

Cómo alisar el cabello de forma permanente en casa paso a paso

¿CANSADA DE NO TENER EL CABELLO LISO? Esto se acabó, a partir de ahora solo tienes que seguir este increíble receta para poder obtener el cabello liso de manera definitiva.

Alisar El Cabello De Forma Permanente Con Esta Simple Receta De 4 Ingredientes

Alisar el cabello de forma permanente nunca fue tan fácil y seguro como con esta simple receta de 4 ingredientes que son los principales pilares para tener unos cabellos sanos y fuertes.

Pinterest
Buscar