¡Por fin, la eliminación del pelo en la cara dejó de ser un problema para mí! Muchas mujeres tienen pequeños bigotes, e incluso si no los hay, ligeros mechoncitos de seguro existen… Las razones pueden ser diferentes: herencia, trastornos hormonales, el uso de anticonceptivos orales. Este sencillo remedio elimina este problema de un modo maravilloso:

+ 2 cucharadas de miel, + 1 cucharada de pasta de harina de avena, + 2 cucharadas de jugo de limón. 2 cucharadas de café molido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, agua.

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.Asi que chicas a comenzar a utilizar los xD

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

¿Sabes cómo borrar los signos del cansancio?

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Agregue estos 3 ingredientes a su champú para decir adiós a la caída del cabello y tener pelo perfecto

Aceite de romero, aceite de limón y don capsulas de vitamina e, todo en el shampoo neutro. Masajeando y lavar.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas. Más

¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.

Mascarillas caseras para hidratar y definir tus rizos

Remedios caseros para evitar la caída del cabello

Fanatica de estas mascarillas caseras, el aloe no falta en mi shampoo! Remedios caseros para evitar la caída del cabello

Puede que algo estés haciendo mal… a la hora de lavar el cabello o a la hora de peinarlo. Hoy os traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

Hoy traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

Esta mezcla es una potente receta que es para hacer crecer el pelo, los resultados han dejado boca abierta a todos los doctores… [RECUERDA COMPARTIR]

Receta Para Crecer El Cabello Deja Con La Boca Abierta A Todos Los Doctores…

Todos queremos tener un cabello hermoso y saludable. Y existen numerosos tratamientos para el cabello para hacer que crezca más rápido, más fuerte, así como hay varios tratamientos para combatir la pérdida del cabello.

¿Cómo puedo saber qué tipo de porosidad tengo? Haz el test de la porosidad en solo un par de minutos! Necesitas un vaso de agua y coger un pelo de raíz, que no esté roto. Empieza a cuidar tu cabello según su nivel de porosidad. ~ Productos y tratamientos naturales para el cuidado del cabello natural liso, ondulado, rizado, afro SofiaBlack.com ~ Si el pelo se hunde: porosidad alta. Si el pelo se queda entre un sitio y otro: porosidad media. Si el pelo flota: porosidad baja. Hair porosity…

Averigua qué es la porosidad del cabello y sus tipos (baja, media o alta). Descubre el mejor tratamiento para tu pelo según su tipo de porosidad

Hábitos para tener un cabello hermoso #belleza #bienestar

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

Evitar la caída del cabello

La biotina metaboliza los ácidos grasos y los aminoácidos que juegan un papel clave en la pérdida de cabello, por lo que su ingesta ayuda a combatir a alopecia.

Pinterest
Buscar