aperitivos faciles y rapidos | Recetas fáciles de aperitivos para buffet - Paperblog

Recetas fáciles de aperitivos para buffet

Seguimos preparando nuestra fiesta, y hoy traemos ideas para preparar aperitivos para un buffet. Son muy rápidos de hacer, se pueden preparar con antelación, resultan muy vistosos y su presentación es original. ROLLITOS DE JAMÓN Y QUE...

Tarta de queso facilisima Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de queso facilisima y muchas otras recetas de cocina..

Galletas de Mantequilla Rellenas de Chocolate Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Mantequilla Rellenas de Chocolate y muchas otras recetas de cocina.

Vídeo-receta: Cupcakes para San Valentín

Vídeo-receta: Cupcakes para San Valentín

Video receta paso a paso para hacer unos cupcakes de San Valentín. Trucos y consejos de elaboración y decoración de la receta.

Deja de lado la cucharada con la que te comes el hummus y el pan con pimentón con el que lo acompañas y pásate al cuchillo de untar y el mordisco bien dado. Llegan los rollitos de hummus  en un receta rápida y divertida con muchas y ricas posibilidades. Vamos a preparar cuatro rollos con …

Rollos con hummus, un paladar árabe sin movernos de casa - Tapas

JUEGO CUCHILLOS PLATA MACIZA, QUESO Y UNTAR

JUEGO CUCHILLOS PLATA MACIZA, QUESO Y UNTAR

Mantequilla con un “cuchillo” de untar en el envase como tapadera. | 31 ejemplos de que el empaquetado puede molar

31 ejemplos de que el empaquetado puede molar

No todos las personas que se dedican a la publicidad poseen la creatividad necesaria para innovar y vender de una manera genial cualquier producto, pero sin duda quienes hicieron estos diseños son los amos del ingenio. ¡Yo ya los quiero todos!

cortar-una-relacion

Todos nos cruzamos con un desconocido que, tarde o temprano, nos da el mejor consejo de nuestra vida. Lo tengo comprobado.

Tabla de untar

Tabla de untar apta para ser utilizada con una sola mano. Unte el pan mas facilmente gracias al soporte de plastico de esta Tabla de untar.

Pinterest
Buscar