Cubriendo las cajas

Uno de los clásicos de Cherubina, esta banda de rafia con flor en seda con hojitas cubriendo la frente, es uno de nuestros tocados más buscados!Favorece muchísimo, llévalo con el pelo suelto, acertarás seguro!!La sujección de este tocado es a medida de la cabeza, si estas interesada, a la hora de hacer el pedido, mándanos un mail a info@cherubina.com con tu medidaCada tocado va en su caja Cherubina, diseñada para su conservación e ideal para regalo, y se envía por MRW, por favor, consulta…

Uno de los clásicos de Cherubina, esta banda de rafia con flor en seda con…

Tipos de cajas eléctricas metálicas. Cubriendo las variedades de equipos eléctricos, los accesorios y el cableado de intersección, las cajas eléctricas metálicas vienen en diferentes formas y tamaños salvaguardando la exposición y el contacto peligroso. Por lo general, hechas de aluminio, las cajas eléctricas metálicas cubren los interruptores de encendido y apagado de luces, los ...

Tipos de cajas eléctricas metálicas

Tipos de cajas eléctricas metálicas. Cubriendo las variedades de equipos eléctricos, los accesorios y el cableado de intersección, las cajas eléctricas metálicas vienen en diferentes formas y tamaños salvaguardando la exposición y el contacto peligroso. Por lo general, hechas de aluminio, las cajas eléctricas metálicas cubren los interruptores de encendido y apagado de luces, los ...

He encontrado una lámina que me encanta de un faro y como es un tema que me gusta, es el motivo del día de hoy.  Solo lo publico hoy para no...

He encontrado una lámina que me encanta de un faro y como es un tema que me gusta, es el motivo del día de hoy. Solo lo publico hoy para no...

Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar

Qué ganas tenía de enseñaros los looks que preparé en México! Ya que la mitad de mi maleta estaba llena de ropa de playa y la otra mitad de outfits para

Pallets cubriendo maceta. DIY.

32 Stylish Outdoor Planters to Perk Up Your Garden or Patio

Llega la primavera y los jardines empiezan a vestirse de millones de colores. Apetece salir a tomar el aire y dejarnos bañar por el cálido sol, por eso, nos esmeramos en cuidar un poco más el jardí…

Pamela sinamay rosa palo con flores de seda plata y rosa, hojas terciopelo, velo rejilla y plumas faisan

Pamela sinamay rosa palo con flores de seda plata y rosa, hojas terciopelo, velo rejilla y plumas faisan

Estamos a muy buen tiempo para empezar a planear la decoración navideña. Iniciamos con esta creativa idea para hacer una chimenea usando cajas de cartón, reforzando con cinta y cubriendo con papel decorativo; y así lograr una completa ¡decoración navideña! A continuación te dejo algunos modelos para que te sirvan de guía para elaborar tu chimenea. …

Cómo hacer una chimenea con cajas de cartón

Estamos a muy buen tiempo para empezar a planear la decoración navideña. Iniciamos con esta creativa idea para hacer una chimenea usando cajas de cartón, reforzando con cinta y cubriendo con papel decorativo; y así lograr una completa ¡decoración navideña! A continuación te dejo algunos modelos para que te sirvan de guía para elaborar tu chimenea. …

Resultado de imagen de canotier boda dia

Los sombreros canotier son el complemento ideal para bodas y eventos sencillos. te damos las claves de como llevarlos.

10) Se muestra una recopilación de fotos de nuestro proceso de trasplantar a nuestra jardinera. Lo realizamos con mucho cuidado, ya que las raíces seguían débiles y podían romperse. Afortunadamente las plantas sobrevivieron el cambio.

En esta imagen podemos observar, como ya teniendo nuestra jardinera y cubriendo las cajas con bolsas de plástico, comenzamos a trasplantar las plantas con mucho cuidado debido a sus raíces ya que son débiles. El proceso fue un éxito.

Tocado en base de sinamay con peinecilla y adorno de plumas. www.tocadoscloe.com fascinator, sinamay, feathers, headpiece

DaWanda es el mayor mercado online de regalos únicos y de diseño hechos a mano. Moda, accesorios, decoración, artículos para niños originales e ideas DIY.

Hoy vamos a practicar la técnica del puntillismo decorando una caja de madera. Hace ya un tiempo se ha puesto de moda pintar piedras y una de las técnicas más utilizada es el puntillismo, también estuve viendo que se podía aplicar en lienzos, haciendo Mandalas.  Pero también se puede utilizar de manera más sencilla, simplemente haciendo lineas y cubriendo la superficie que queramos decorar. Y para comenzar a practicar esta técnica creo que la mejor manera es la que hoy os traigo y cuando ya…

Hoy vamos a practicar la técnica del puntillismo decorando una caja de madera. Hace ya un tiempo se ha puesto de moda pintar piedras y una de las técnicas más utilizada es el puntillismo, también estuve viendo que se podía aplicar en lienzos, haciendo Mandalas. Pero también se puede utilizar de manera más sencilla, simplemente haciendo lineas y cubriendo la superficie que queramos decorar. Y para comenzar a practicar esta técnica creo que la mejor manera es la que hoy os traigo y cuando ya…

Pinterest
Buscar