Invitada boda invierno otoño tocado estola iberostar

Qué ganas tenía de enseñaros los looks que preparé en México! Ya que la mitad de mi maleta estaba llena de ropa de playa y la otra mitad de outfits para

Pamela sinamay rosa palo con flores de seda plata y rosa, hojas terciopelo, velo rejilla y plumas faisan

Pamela sinamay rosa palo con flores de seda plata y rosa, hojas terciopelo, velo rejilla y plumas faisan

Estamos a muy buen tiempo para empezar a planear la decoración navideña. Iniciamos con esta creativa idea para hacer una chimenea usando cajas de cartón, reforzando con cinta y cubriendo con papel decorativo; y así lograr una completa ¡decoración navideña! A continuación te dejo algunos modelos para que te sirvan de guía para elaborar tu chimenea. …

Cómo hacer una chimenea con cajas de cartón

Chimenea artificial ,cuando no tenemos chimenea en casa que mejor idea que esta .

Resultado de imagen de canotier boda dia

Los sombreros canotier son el complemento ideal para bodas y eventos sencillos. te damos las claves de como llevarlos.

Estamos a muy buen tiempo para empezar a planear la decoración navideña. Iniciamos con esta creativa idea para hacer una chimenea usando cajas de cartón, reforzando con cinta y cubriendo con papel decorativo; y así lograr una completa ¡decoración navideña! A continuación te dejo algunos modelos para que te sirvan de guía para elaborar tu chimenea. …

Cómo hacer una chimenea con cajas de cartón

Resultado de imagen para como hacer chimeneas navideñas en carton

SANSHIN Colección del Museo Azzarini El sanshin (三線, literalmente "tres cuerdas") es un instrumento musical de Okinawa, precursor del shamisen japonés. Parecido a un laúd, consiste en un cuerpo cubierto de piel de serpiente, mango y tres cuerdas.  Desciende del sanxian chino, introducido alrededor del 1390 al archipiélago japonés de Okinawa, centro del antiguo reino de Ryukyu.  Como su antecesor, posee un mango largo y angosto, sin trastes. Este se continúa en una pica que atraviesa la caja…

SANSHIN Colección del Museo Azzarini El sanshin (三線, literalmente "tres cuerdas") es un instrumento musical de Okinawa, precursor del shamisen japonés. Parecido a un laúd, consiste en un cuerpo cubierto de piel de serpiente, mango y tres cuerdas. Desciende del sanxian chino, introducido alrededor del 1390 al archipiélago japonés de Okinawa, centro del antiguo reino de Ryukyu. Como su antecesor, posee un mango largo y angosto, sin trastes. Este se continúa en una pica que atraviesa la caja…

Chistera negra con flores de Mimoki

La verdad es que conocimos su trabajo por casualidad, hace ya bastante, por amiga de amigas,... Desde el principio tuvimos claro que serí...

Uno de los clásicos de Cherubina, esta banda de rafia con flor en seda con hojitas cubriendo la frente, es uno de nuestros tocados más buscados!Favorece muchísimo, llévalo con el pelo suelto, acertarás seguro!!La sujección de este tocado es a medida de la cabeza, si estas interesada, a la hora de hacer el pedido, mándanos un mail a info@cherubina.com con tu medidaCada tocado va en su caja Cherubina, diseñada para su conservación e ideal para regalo, y se envía por MRW, por favor, consulta…

Uno de los clásicos de Cherubina, esta banda de rafia con flor en seda con…

Pallets cubriendo maceta. DIY.

32 Stylish Outdoor Planters to Perk Up Your Garden or Patio

Llega la primavera y los jardines empiezan a vestirse de millones de colores. Apetece salir a tomar el aire y dejarnos bañar por el cálido sol, por eso, nos esmeramos en cuidar un poco más el jardí…

Hoy vamos a practicar la técnica del puntillismo decorando una caja de madera. Hace ya un tiempo se ha puesto de moda pintar piedras y una de las técnicas más utilizada es el puntillismo, también estuve viendo que se podía aplicar en lienzos, haciendo Mandalas.  Pero también se puede utilizar de manera más sencilla, simplemente haciendo lineas y cubriendo la superficie que queramos decorar. Y para comenzar a practicar esta técnica creo que la mejor manera es la que hoy os traigo y cuando ya…

Hoy vamos a practicar la técnica del puntillismo decorando una caja de madera. Hace ya un tiempo se ha puesto de moda pintar piedras y una de las técnicas más utilizada es el puntillismo, también estuve viendo que se podía aplicar en lienzos, haciendo Mandalas. Pero también se puede utilizar de manera más sencilla, simplemente haciendo lineas y cubriendo la superficie que queramos decorar. Y para comenzar a practicar esta técnica creo que la mejor manera es la que hoy os traigo y cuando ya…

Tocado

Una de las parejas del momento es la formada por Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, ya que no sólo personifican la excelencia, sino que también son inteligentes, guapos y estilosos. ¿Quieres saber por qué Beatrice es toda una 'it' en Italia?

Atiende SEDESOH a defraudados por cajas de ahorro

En lo que va del Gobierno de Gabino Cué, se han atendido a más de 18 mil defraudados, cubriendo pagos que oscilan en más de 500 millones de pesos.

Botellas de plastico que ya no usamos, a diario las tiramos podemos hacer grandiosas cosas como cestos. Caja de botellas de plastico -   * Paso 01  Necesitarás tijeras, alicates, cinta adhesiva, cuatro botellas de plastico ( del color que elijas ) cortadas en tiras de 2 centímetros de ancho, gomas elásticas y un molde de 10 x 10 x 10 cm       * Paso 02 Corte una tira de una longitud que puede cubrir ambos lados en la parte inferior de la caja, dejando de sobrante 4 pulgadas de sobra en cada…

Una forma de reutilizar las botellas plásticas es haciendo una infinidad de objetos decorativos y que pueden ser útiles en el hogar. Hoy vamos a aprender a hacer tiras con las botellas, que es el p…

Tutorial de Alfombra de Ganchillo XXL Navideña con forma de estrella

Hola!!!!! ¿Qué tal estáis? Yo contentísisima porque…ya si que si, la Navidad está a la vuelta de la esquina! A mi me encanta….los villancicos, todas las calles iluminadas, el ambiente f…

Pinterest
Buscar