Cubierta de aire acondicionado

¿Por qué dejar el Aire acondicionado visto si podemos hacer cosas así?

Jardines para usar todo el año

Un buen jardín es funcional pero agradable, exige poco mantenimiento, es sencillo pero al mismo tiempo moderno. No es nada sencillo, pero conocer las tendencias en decoración de exteriores puede una ayuda.

Aire acondicionado de la terraza o balcón: idea para disimular - INFOJARDIN

Una solución para que el compresor del aire acondicionado no quede a la vista.

ocultar aire acondicionado 2

Diy: Ocultar la máquina del aire acondicionado

Ocultar el aire acondicionado puede parecer toda una hazaña; pero conseguir que este objeto del hogar se vuelva estético no es tan difícil. Conoce cómo aquí

Second Home en Lisboa. selgascano | TECTÓNICAblog  Fotografías: Iwan Baan  Este es el primer proyecto que Second Home lleva a cabo fuera de Londres. Está situado en un ala en forma de L dentro del Mercado da Ribeira en Lisboa un edificio muy conocido de la ciudad construido en 1882. La única idea inicial ante este proyecto era la de preservar el carácter y los rasgos principales de este espacio y al mismo tiempo adaptarlo a su nueva función: un lugar de trabajo. El edificio se caracteriza…

Second Home en Lisboa. selgascano | TECTÓNICAblog Fotografías: Iwan Baan Este es el primer proyecto que Second Home lleva a cabo fuera de Londres. Está situado en un ala en forma de L dentro del Mercado da Ribeira en Lisboa un edificio muy conocido de la ciudad construido en 1882. La única idea inicial ante este proyecto era la de preservar el carácter y los rasgos principales de este espacio y al mismo tiempo adaptarlo a su nueva función: un lugar de trabajo. El edificio se caracteriza…

Soluciones para ocultar el radiador

Soluciones para ocultar el radiador

No te pierdas esta selección de cubrerradiadores, estantes, muebles y complementos para ayudarte a integrar los antiestéticos radiadores.

Disimular máquina del aire Más

Ocultar los aparatos de aire acondicionado

Disimular máquina del aire Más

5- Smart_Beam  Otro aire acondicionado de techo, con un diseño estimado y elegante, apenas llama la atención. El diseño creado por Hadi Teherani aúna tecnología y diseño. El diseño no solo es muy estético, además es eficiente energéticamente. Se presentó en la feria BAU en Múnich.  El Smat Beam tiene tres elementos, la cubierta de conexiones de aire y agua, la caja de función y la pieza superior, estos tres elementos se pueden combinar de diferentes formas.

¿Aire acondicionado o objetos decorativos? Cuando el diseño y la tecnología se unen para crear electrodomésticos bonitos y funcionales. Si te gustan los el

http://www.2uidea.com/category/Portable-Air-conditioner/ Air conditioner that runs on solar system

Ante la necesidad de contar con sistemas más eficientes de aire acondicionado, se han estado perfeccionando sistemas de enfriamiento que se instalan en los

Pinterest
Buscar