Pablo Guiñazú: Emblema para Superarnos Club Atlético Talleres  Compartimos la entrevista de Mundo D con el Cholo Guiñazú un emblema para #Superarnos.  Memorioso como dice ser Pablo Horacio Guiñazú jamás olvidará este 2016. Se vinculó a Talleres para cumplirle el sueño a su padre (ya fallecido) hincha albiazul hizo el gol que determinó el ascenso a Primera con un sorprendente zurdazo al cierre del juego con All Boys (Ni en las prácticas le pegaba) se hizo emblema a punto de tener de 38 años…

Pablo Guiñazú: Emblema para Superarnos Club Atlético Talleres Compartimos la entrevista de Mundo D con el Cholo Guiñazú un emblema para #Superarnos. Memorioso como dice ser Pablo Horacio Guiñazú jamás olvidará este 2016. Se vinculó a Talleres para cumplirle el sueño a su padre (ya fallecido) hincha albiazul hizo el gol que determinó el ascenso a Primera con un sorprendente zurdazo al cierre del juego con All Boys (Ni en las prácticas le pegaba) se hizo emblema a punto de tener de 38 años…

DT. DT. Kudelka piensa en Dálmine. Talleres tiene la...  DT.  DT. Kudelka piensa en Dálmine.  Talleres tiene la cabeza puesta en el viernes  Día a Día 09/02/2016  VUELTA AL TRABAJO. La T retoma las prácticas de cara al choque del viernes ante Dálmine. Después de una semana intensa de fútbol con el debut el juego por Copa y el del domingo en Entre Ríos Talleres ya tiene la cabeza en el viernes. El Matador viene de dos victorias en fila y un empate. Salvo alguna duda ofensiva y la obligación…

DT. DT. Kudelka piensa en Dálmine. Talleres tiene la... DT. DT. Kudelka piensa en Dálmine. Talleres tiene la cabeza puesta en el viernes Día a Día 09/02/2016 VUELTA AL TRABAJO. La T retoma las prácticas de cara al choque del viernes ante Dálmine. Después de una semana intensa de fútbol con el debut el juego por Copa y el del domingo en Entre Ríos Talleres ya tiene la cabeza en el viernes. El Matador viene de dos victorias en fila y un empate. Salvo alguna duda ofensiva y la obligación…

La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo Internacional Juvenil Club Atlético Talleres  Los Juveniles de Talleres cayeron en la mañana de este domingo por 1 a 0 ante la Liga Cordobesa de Fútbol en la final del Torneo Internacional Juvenil Sub 15 Copa Basilio Guerrero. De esta forma el seleccionado de la LCF se quedó con el título.  Repasamos todos los resultados que dejaron los cuatro días de competencia.  Jueves 8  Zona 1 Montevideo Wanderers (Uruguay) 0  Liga Cordobesa de…

La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo Internacional Juvenil Club Atlético Talleres Los Juveniles de Talleres cayeron en la mañana de este domingo por 1 a 0 ante la Liga Cordobesa de Fútbol en la final del Torneo Internacional Juvenil Sub 15 Copa Basilio Guerrero. De esta forma el seleccionado de la LCF se quedó con el título. Repasamos todos los resultados que dejaron los cuatro días de competencia. Jueves 8 Zona 1 Montevideo Wanderers (Uruguay) 0 Liga Cordobesa de…

Nicolás Lamolina. Nicolás Lamolina. El tridente...  Nicolás Lamolina.  Nicolás Lamolina.  El tridente goleador. Solis Ramis y más atrás Strahman festejaron en la noche de San Luis. (Foto: Pedro Castillo)  Talleres y su delantera matadora  Mundo D 24/02/2016 Por Agustín Caretó  La T es el equipo más goleador de la B Nacional. Todos los tantos albiazules los convirtieron los delanteros. Sabemos que estamos para más analizó Solis uno de los máximos artilleros del certamen. Una delantera con…

Nicolás Lamolina. Nicolás Lamolina. El tridente... Nicolás Lamolina. Nicolás Lamolina. El tridente goleador. Solis Ramis y más atrás Strahman festejaron en la noche de San Luis. (Foto: Pedro Castillo) Talleres y su delantera matadora Mundo D 24/02/2016 Por Agustín Caretó La T es el equipo más goleador de la B Nacional. Todos los tantos albiazules los convirtieron los delanteros. Sabemos que estamos para más analizó Solis uno de los máximos artilleros del certamen. Una delantera con…

La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo...  La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo Internacional Juvenil  Los Juveniles de Talleres cayeron en la mañana de este domingo por 1 a 0 ante la Liga Cordobesa de Fútbol en la final del Torneo Internacional Juvenil Sub 15 Copa Basilio Guerrero. De esta forma el seleccionado de la LCF se quedó con el título.  Repasamos todos los resultados que dejaron los cuatro días de competencia.  Jueves 8  Zona 1 Montevideo…

La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo... La Liga Cordobesa de Fútbol se proclamó Campeón del Torneo Internacional Juvenil Los Juveniles de Talleres cayeron en la mañana de este domingo por 1 a 0 ante la Liga Cordobesa de Fútbol en la final del Torneo Internacional Juvenil Sub 15 Copa Basilio Guerrero. De esta forma el seleccionado de la LCF se quedó con el título. Repasamos todos los resultados que dejaron los cuatro días de competencia. Jueves 8 Zona 1 Montevideo…

ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B) ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B)...  ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B)  ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B)  6  2  2  6  2  2  4  2  4  2  4  2  4  2  4  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  2  COPA ARGENTINA  Defensores (Pron.)  martes 16 de febrero. 21 hs. Kempes ex Chateau -. el partido no será televisado.  Nazareno Solís convirtió el primer gol del partido.  Talleres empató con Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 1  Día a Día 08/02/2016  Por una mano. Talleres lo…

ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B) ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B)... ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B) ÚLTIMO PARTIDO (Nacional B) 6 2 2 6 2 2 4 2 4 2 4 2 4 2 4 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 COPA ARGENTINA Defensores (Pron.) martes 16 de febrero. 21 hs. Kempes ex Chateau -. el partido no será televisado. Nazareno Solís convirtió el primer gol del partido. Talleres empató con Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 1 Día a Día 08/02/2016 Por una mano. Talleres lo…

Lucas Bovaglio: ejemplo de profesionalismo alegría y optimismo...  Lucas Bovaglio: ejemplo de profesionalismo alegría y optimismo  Una de las claves del ascenso conseguido fue sin lugar a dudas el grupo de trabajo conformado. Cada persona involucrada con el plantel profesional jugó su partido.  Lucas Bovaglio ha sido una pieza fundamental para el grupo. El nacido en Rafaela jugador con mayor experiencia del equipo siempre se mantuvo comprometido con el trabajo siendo un ejemplo para los más…

Lucas Bovaglio: ejemplo de profesionalismo, alegría y optimismo Una de las claves del ascenso conseguido fue sin lugar a dudas el grupo de trabajo conformado. Cada persona involucrada con el plantel...

8 juveniles de Talleres en la Pretemporada para el Campeonato de Primera División Club Atlético Talleres  Talleres viaja rumbo a Santa Fe para encarar la etapa más exigente de la pretemporada que prepara al equipo para el torneo de Primera División 2016/17. En el marco de la política de integración del Plantel Superior con las divisiones formativas ocho jugadores de nuestras inferiores integran la nómina de viajeros: Nahuel Bustos Fernando Juárez Franco Malagueño Federico Oliva Tomás Oneto…

8 juveniles de Talleres en la Pretemporada para el Campeonato de Primera División Talleres viaja rumbo a Santa Fe para encarar la etapa más exigente de la pretemporada que prepara al equipo para el...

Pato Solidario ya superó las 8.000 adopciones Cuando sólo restan...  Pato Solidario ya superó las 8.000 adopciones  Cuando sólo restan 10 días para la gran iniciativa de la Asocicación Civil Hombre Nuevo que llenará el Río Suquía de Solidaridad ya se superaron los 8.000 patos adoptados.  El objetivo  Sumar colaboradores económicos para construir un nuevo hogar El Buen Samaritano en donde las personas recuperadas de la calle tengan la oportunidad de vivir con dignidad en una casa. Allí los…

Pato Solidario ya superó las 8.000 adopciones Cuando sólo restan... Pato Solidario ya superó las 8.000 adopciones Cuando sólo restan 10 días para la gran iniciativa de la Asocicación Civil Hombre Nuevo que llenará el Río Suquía de Solidaridad ya se superaron los 8.000 patos adoptados. El objetivo Sumar colaboradores económicos para construir un nuevo hogar El Buen Samaritano en donde las personas recuperadas de la calle tengan la oportunidad de vivir con dignidad en una casa. Allí los…

Hoy está de cumpleaños Roberto Luis Oste. Todavía gritamos tus...  Hoy está de cumpleaños Roberto Luis Oste. Todavía gritamos tus golesFeliz cumple Lute!

Hoy está de cumpleaños Roberto Luis Oste. Todavía gritamos tus... Hoy está de cumpleaños Roberto Luis Oste. Todavía gritamos tus golesFeliz cumple Lute!

La Pepa. 'La Pepa. Con Frank Darío...  La Pepa.  'La Pepa. Con Frank Darío Kudelka el DT alterno Raúl Armando logro los ascensos en Unión y en Talleres. Ambos también estuvieron en Instituto. (Foto: Ramiro Pereyra)  Los pies en la tierra  Mundo D 09/03/2016 Por Hugo García hgarcia@lavozdelinterior.com.ar  Armando. El DT alterno contó cómo se hizo el Talleres que ascendió y hoy es el líder al que todos quieren ganarle y desde cuándo está con Kudelka. El Talleres que ascendió y encabeza la B…

La Pepa. 'La Pepa. Con Frank Darío... La Pepa. 'La Pepa. Con Frank Darío Kudelka el DT alterno Raúl Armando logro los ascensos en Unión y en Talleres. Ambos también estuvieron en Instituto. (Foto: Ramiro Pereyra) Los pies en la tierra Mundo D 09/03/2016 Por Hugo García hgarcia@lavozdelinterior.com.ar Armando. El DT alterno contó cómo se hizo el Talleres que ascendió y hoy es el líder al que todos quieren ganarle y desde cuándo está con Kudelka. El Talleres que ascendió y encabeza la B…

Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a...  Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a Talleres  Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a Talleres podrían?  El sueño de Fassi: traer a Guiñazú y a Ludueña  Mundo D 17/01/2016  Talleres sigue armando el equipo para enfrentar la B Nacional 2016. Hay dos nombres que el presidente de la T quiere en el plantel. Se podrá? Parecen posibilidades lejanas pero para Andrés Fassi no hay imposibles. Y para traerlos…

Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a... Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a Talleres Ludueña en México y Guiñazú en Brasil podrían llegar a Talleres podrían? El sueño de Fassi: traer a Guiñazú y a Ludueña Mundo D 17/01/2016 Talleres sigue armando el equipo para enfrentar la B Nacional 2016. Hay dos nombres que el presidente de la T quiere en el plantel. Se podrá? Parecen posibilidades lejanas pero para Andrés Fassi no hay imposibles. Y para traerlos…

El Juvenil Fernando Bersano firmó su primer contrato profesional con el Club Club Atlético Talleres  El juvenil lateral izquierdo Fernando Bersano firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Talleres.  Fernando es oriundo de Arroyito e integra actualmente el equipo de Reserva AFA. También se desempeño durante este 2016 en la Quinta División.  La Comisión Directiva comunica con orgullo la firma del contrato de un nuevo juvenil del Club. Un salto de calidad en lo deportivo y…

El Juvenil Fernando Bersano firmó su primer contrato profesional con el Club Club Atlético Talleres El juvenil lateral izquierdo Fernando Bersano firmó su primer contrato profesional con el Club Atlético Talleres. Fernando es oriundo de Arroyito e integra actualmente el equipo de Reserva AFA. También se desempeño durante este 2016 en la Quinta División. La Comisión Directiva comunica con orgullo la firma del contrato de un nuevo juvenil del Club. Un salto de calidad en lo deportivo y…

Héctor Ártico: a 47 años del inicio de su carrera en Talleres Club Atlético Talleres  Orgullo Albiazul  Identidad es conocer la historia  El 7 de febrero de 1969 Talleres jugó su tercer amistoso preparatorio para la temporada oficial del año. En La Boutique enfrentó a General Paz Juniors en un encuentro que quedó para la historia por haber sido la presentación de una de las glorias de la institución: Héctor Ártico.  Garantía en el fondo el popular Gringo hizo sus primeras armas en la primera…

Héctor Ártico: a 47 años del inicio de su carrera en Talleres Club Atlético Talleres Orgullo Albiazul Identidad es conocer la historia El 7 de febrero de 1969 Talleres jugó su tercer amistoso preparatorio para la temporada oficial del año. En La Boutique enfrentó a General Paz Juniors en un encuentro que quedó para la historia por haber sido la presentación de una de las glorias de la institución: Héctor Ártico. Garantía en el fondo el popular Gringo hizo sus primeras armas en la primera…

Pinterest
Buscar