ME ENSEÑAIS CUADROS..................... PARA DECORACION RUSTICA | Decorar tu casa es facilisimo.com

ME ENSEÑAIS CUADROS..................... PARA DECORACION RUSTICA

Les propongo, animarse a experimentar con un elemento tan dúctil como el papel. Dos técnicas apasionantes: la cartapesta y el papel maché. No voy a contar la hi

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Como podemos ver en la anterior fotografía, los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños.

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

Consejos de decoración para conseguir más amplitud los espacios - http://decoracion2.com/consejos-de-decoracion-para-conseguir-mas-amplitud-los-espacios/64632/ #ConsejosDecoración, #DecoracionDeEspaciosAmplios, #EspaciosDespejados, #SensaciónDeAmplitud

Consejos de decoración para conseguir más amplitud en los espacios

Muchas veces las zonas pequeñas se pueden convertir en espacios que parezcan más amplios con ayuda de una buena decoración y una disposición estratégica de muebles y demás objetos.

Cómo decorar con cuadros ¡y acertar! · ElMueble.com · Escuela deco

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

DIY: renovando los cuadros de casa.

DIY: renovando los cuadros de casa.

DIY: renovando los cuadros de casa. Marcos de colores en paredes para crear composiciones en pasillos, dormitorios, recibidores...

Salón: decorar la mesa de centro | Estilo Escandinavo

¿Quieres descubrir como un espacio únicamente blanco puede ser acogedor y cálido? La clave esta en los detalles y piezas que harán sentir comodidad. ¡Atrévete, descúbrelo y piérdete en cada rincón!

Decorar según el Feng Shui

Claves para decorar la casa según los preceptos del Feng Shui para atraer las buenas energías y el bienestar

Álbum Estanterias para todos los gustos de Marilo | Habitissimo

Encuentra las mejores fotos e ideas de salones en un directorio especializado en ideas y fotos de salones para inspirarte, con descripciones detalladas y opiniones de otros usuarios. Consigue gratis varios presupuestos de forma fácil y rápida. - página 8

Living Room: Cream walls, brown couch with purple cushions + abstract art work

decoracion-de-salas-cafe (32

Te quiero compartir esta vez las Mejores 50 Ideas para decoración de Salas de estar en color café Chocolate, ya que es un color que nunca va a pasar de moda en cuanto a la decoración de interiores y menos de las salas de estar.

cuadros modernos 60x120 abstractos tripticos texturados

Cuadros Modernos 60x120 Abstractos Tripticos Texturados

Cómo combinar cojines en casa | Decorar tu casa es facilisimo.com

Cómo combinar cojines en casa

Poco a poco nos despedimos del calor para dar paso a los meses de otoño. Llega el momento de hacer un cambio, y no solo en nuestro armario, ¡también en nuestro hogar! Te damos algunas ideas fáciles y económicas para renovar tu casa después del verano.

Pinterest
Buscar