Cristianos perseguidos

IV Vigilia de Oración por los Cristianos Perseguidos (AIN, Santander).

IV Vigilia de Oración por los Cristianos Perseguidos (AIN, Santander).

Blog de inspiración cristiana. Evangelio del día, liturgía de las horas, música sacra.

Blog de inspiración cristiana. Evangelio del día, liturgía de las horas, música sacra.

PROTAGONISTAS DEL AÑO 2014: Los cristianos perseguidos en Irak por el Estado Islámico

Protagonistas del año Los cristianos perseguidos en Irak por el Estado Islámico

CRISTIANOS PERSEGUIDOS | Dime una palabra

CRISTIANOS PERSEGUIDOS | Dime una palabra

ESTAMBUL, 29 Nov. 14 / 07:17 pm (ACI/EWTN Noticias).- Ante el silencio del mundo sobre la dramática situación que viven los cristianos perseguidos, el Papa Francisco ha llegado a Turquía también para arrojar una luz sobre estos fieles del Medio Oriente con su mensaje de paz, afirmó a ACI Prensa este sábado el Patriarca Ignatius Younan.

Papa Francisco trae luz al drama de los cristianos perseguidos, dice Patriarca

Los Siete Dolores de María 1. Consideración inicial  Al pie de la cruz la Virgen María perfectamente unida a su Hijo pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del amor de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz.  A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias a las naciones y a la humanidad entera.  De modo especial le pedimos por los enfermos y los que sufren por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia y…

Los Siete Dolores de María 1. Consideración inicial Al pie de la cruz la Virgen María perfectamente unida a su Hijo pudo compartir de modo singular la profundidad del dolor y del amor de su sacrifi cio y nadie mejor que Ella puede enseñarnos a amar la cruz. A la Virgen de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias a las naciones y a la humanidad entera. De modo especial le pedimos por los enfermos y los que sufren por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia y…

El Papa, a las agencias de ayuda a los cristianos perseguidos: “¿Las personas importan menos que el petróleo o las armas?” | La voz de la Iglesia

El Papa, a las agencias de ayuda a los cristianos perseguidos: “¿Las personas importan menos que el petróleo o las armas?”

Desde la casa de Betania: Campanas francesas repicarán el día 15 pidiendo una oración a María por los cristianos perseguidos.

( Cari Filii ) Pero no se trata de una convocatoria privada, sino pública, y por tanto será reforzada con el tañer de las campanas de todas...

Homilia 2016-04-10 DOMINGO 3º DE PASCUA Misa por los cristianos perseguidos

Homilia DOMINGO DE PASCUA Misa por los cristianos perseguidos en la Catedral del Buen Pastor presidida por el obispo de San Sebastian Mons. Jos...

Las cuatro enseñanzas del Papa Francisco sobre los cristianos perseguidos

Las cuatro enseñanzas del Papa Francisco sobre los cristianos perseguidos

Cristianos Perseguidos, Del, Papa Francisco, Oración, Prisión, Octubre, The

El sábado 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen María, los fieles franceses recitarán la oración “Nuestra Señora que derriba los muros” y repicarán las campanas de las iglesias de seis diócesis: Fréjus-Toulon, Gap y Embrun, Bayonne, Avignon, Ajaccio y Nancy, para manifestar su apoyo y solidaridad con los cristianos perseguidos en Medio Oriente.

Francia: Repique de campanas y una bella oración a la Virgen por cristianos perseguidos

Promesas de Dios: Dios es nuestro amparo y fortaleza¿Somosperseguido...

Promesas de Dios: Dios es nuestro amparo y fortaleza¿Somosperseguido...

Un rap que da voz a los Cristianos perseguidos!

'Cristianos perseguidos', un rap católico que llama a la acción

Católicos de México rezarán “Rosario Viviente” por paz mundial y cristianos perseguidos

Miles de fieles junto al Arzobispo Primado de México (México), Cardenal Norberto Rivera Carrera, rezarán el Rosario Viviente, el sábado 11 de octubre en el Estadio Azul.

Mapa de cristianos perseguidos en el siglo XXI - Aleteia

Mapa de cristianos perseguidos en el siglo XXI - Aleteia

Pinterest
Buscar