Criaturas fondo del mar

Juegos divertidos para niños en el verano |EverydayMe Argentina | Familia | everydayme

Este verano divertite con los pequeños de la familia con estas coloridas ideas y juegos divertidos de arte que sacarán su lado más creativo. ¡Entrá ya!

Paisaje arrecife de coral con espigas de cola amarilla, Mar Rojo

Encuentra fotos de stock e imágenes editoriales de noticias de Egyptian Wild Life perfectas en Getty Images. Descarga imágenes premium que no encontrarás en ninguna otra parte.

Nunca pensaba que las medusas eran tan bonitas

Encuentra fotos de stock e imágenes editoriales de noticias de Egypt perfectas en Getty Images. Descarga imágenes premium que no encontrarás en ninguna otra parte.

Los salpa son unos animales marinos que pueden tener la clave para luchar contra el cambio climático. Estos animales se desplazan bombeando el agua a través de sus filtros internos y alimentándose del plancton. En este proceso los salpa retienen el carbono del agua y lo atrapan en sus heces que se hunden hasta el fondo del mar.

26 criaturas de las profundidades que parecen sacadas de una película de ciencia ficción

Por Brad Lendon, CNN (CNN) -- ¿Qué extraña criatura con forma de alienígena capturó un pescador frente a las costas de Nueva Zelandia? Si viste la película The Abyss, de sabes exactamente de lo que estoy hablando. (Si no la viste, haz click aquí).

Pinterest
Buscar