Vamos a darle una sugerencia deliciosa y muy fácil de preparar para algún acontencimiento especial que tengas en cas...

Para esos días de calor sorprende a tus peques con una deliciosa receta de helados caseros. No te pierdas la fácil, rápida y deliciosa receta.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Rellena estas crepes caseras ¡con lo que quieras!  http://cocinamuyfacil.com/como-hacer-crepes-receta/

Cómo hacer crêpes. Receta

CREPS, FILLOAS, TORTILLAS En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Prepara esta delicia de #postre con esta receta que tenemos para ti. #Crepa�

Receta de Crepas

Creepas no hay nada mas rico que una mañana de crepas hazlas y preparalas tu misma con frutitas de colores y heladito y si eres fanatica del chocolate puedes añadirle nutella es una delicia preparenlas chicas...

Crepes con fresas #Miniaturas #casasdemuñecas

Re17848 - Crepes con fresas

Crepes con fresas #Miniaturas #casasdemuñecas

Tarta de crepes con chocolate

Tarta de crepes con chocolate

Tarta o bizcocho de limón con leche condensada y maizena. Una receta sencilla, barata y con un resultado ligero, suave y esponjoso

Receta de Crepes negros con fresas y chocolate blanco

Bruno Oteiza elabora un original postre de crepes negros de cacao rellenos de fresas salteadas y con salsa de chocolate blanco.

Volvemos una semana más con una nueva receta para merendar de manera saludable: crepes con mantequilla de cacahuete, chocolate y fresas. ¡Disfrutad!

Volvemos una semana más con una nueva receta para merendar de manera saludable: crepes con mantequilla de cacahuete, chocolate y fresas. ¡Disfrutad!

Tartaletas-de-crema-pastelera-con-frutas-roja3jpg

Hoy os traigo la receta de dos básicos de la repostería, la masa sablé (que a diferencia de la masa quebrada que nos enseñó Ester no lleva agua), que nos servirá de base para preparar infinidad de recetas y la…

Pinterest
Buscar