Crema pastelera de chocolate fácil y rápida, especial para rellenos y postres

Ni te imaginas lo fácil que es de preparar esta crema pastelera de chocolate. Se hace en el microondas. Sigue los pasos de LAS MARÍA COCINILLAS.

Aquí tienes diferentes ideas para servir unas patatas asadas rellenas originales y bien presentadas. Una vez salida del horno tienes que hacer una hendidura con el cuchillo a lo largo de la patatas pero sin llegar a cortarlas del todo, sólo hasta la mitad más o menos. La abres un poquito con las manos, se coloca en el plato y en la abertura se coloca el relleno que hayas elegido.

Estas patatas rellenas gratinadas son muy fáciles de preparar. Pueden servirse solas como entrante o como guarnición de carnes y huevos. Aquí tienes otras ideas para rellenos:

Leche, chocolate, avellanas y azúcar. No necesitas nada más para hacer una crema untuosa que se parece muchísimo a la Nutella (y es más sana). Una receta de COCINANDO JUNTOS.

Nutella casera 100%, la más parecida a la 'auténtica'

Con esta sencilla receta tienes la ocasión de hacer tu propia Nutella casera. Solo sigue los pasos, ten a mano todos sus ingredientes, y… ¡manos a la obra! Tiempo de preparación: 30 minutos Tiempo de …

Merengue italiano de caramelo y vainilla

Que me gusta el chocolate no es ningún secreto y que le tengo mucho respeto, también. Cuando llegó a mis manos el chocolate para repostería...

Borrachos una delicia Ingredientes: (para 12 borrachos) - Para el bizcocho: 4 huevos 120 g de azúcar 120 g de harina floja - Pa...

Borrachos una delicia Ingredientes: (para 12 borrachos) - Para el bizcocho: 4 huevos 120 g de azúcar 120 g de harina floja - Pa...

LAS SALSAS DE LA VIDA: Vinagreta de ajo y limón

Desde que descubrí esta vinagreta, me faltó tiempo para ponerme manos a la obra con ella. Y os aseguro que es una delicia, así que no du...

Hacer Crema de manos de Aloe Vera

Os enseñamos a hacer una crema de manos de Aloe Vera de una manera muy sencilla y muy práctica.

Hummus de alubias blancas y alcachofa

Hummus de alubias blancas y alcachofa

Y siguiendo con los botes, que como veis dan para mucho, aquí va otra opción de regalo DIY: llena un bote de vidrio con todos aquellos pequeños regalos que sabes que le chiflan a mamá: bombones, geles de ducha, crema para las manos, algún perfume… El quid de la cuestión está en la presentación, que es donde puedes lucirte. Fíjate en la foto: cada categoría de regalo se presenta en un pequeño estuche hecho con simple cartón y adornado con cinta de tela, y todos los regalos parecen ser…

El mejor regalo que le puedes hacer a tu madrea tus amigas. Cojer un bote de vidrio y mete las cosas / objetos que le gusten como por ejemplo bombones, caramelos, cremas, maquillaje...

Esta tarta de fresas con nata es muy sencilla, sin horno ni huevos. Puede glasearse con un poco de mermelada de fresas calentada en el microondas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar