Crema de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Receta de Cómo hacer toffee o salsa de caramelo

Eva Arguiñano muestra en esta sencilla receta cómo hacer toffee, una salsa cremosa de caramelo ideal para decorar postres o usar como relleno.

Crema de galletas María / http://espiaenlacocina.com/

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Estas natillas de café tienen un sabor intenso y una textura muy cremosa. Son perfectas para las sobremesas. ༺✿ƬⱤღ http://www.pinterest.com/teretegui/✿༻

Estas natillas de caramelo son muy fáciles de preparar y tienen un delicioso sabor a toffee. Puedes también decorar con frutos secos, picados, nueces, almendras fileteadas... a tu gusto.

Postre de Caramelo, Merengue y Crema de mango de Disfrutando de la comida

Postre de Caramelo, Merengue y Crema de mango de Disfrutando de la comida Caramel Dessert , Merengue and mango cream

Crema de caramelo (con y sin thermomix)

Crema de caramelo (con y sin thermomix)

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Cobertura de chocolate brillante para tartas

Crema de galleta maría y caramelo. Receta  http://www.directoalpaladar.com/postres/crema-de-galleta-maria-y-caramelo-receta

Crema de galleta maría y caramelo. Receta

de galletitas maria molidas de azucar 500 leche caramelo liquido 500 crema de leche de maizena unir y calentar para hacer que espese servir frio en compoteras decoradas con una galletita Más

El sabor que recuerda a las tartas caseras de siempre, combinación de crema pastelera con nata, bañada con salsa de caramelo o toffe. ¿Te resistes a probar?

El sabor que recuerda a las tartas caseras de siempre, combinación de crema pastelera con nata, bañada con salsa de caramelo o toffe. ¿Te resistes a probar? Más

Mousse de Naranja y Jengibre con interior de Turrón de Jijona y Sablée de Anís

la mousse de naranja y jengibre. compuesto por una base de sablée con semillas de anís, una mousse de naranja y

Pinterest
Buscar