¡Feliz #DíaDelLibro y #NocheDeLosLibros!  Si os dais cuenta últimamente los mayores pelotazos de películas y sagas en cine; y series en la tv son a raíz de libros... El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter, El Gran Gatsby, Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre, El Lobo de Wall Street, Crepúsculo, 50 Sombras de Grey (por nombrar algunas...).

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

La Suerte para Triunfar en la Vida se llama: Creer en ti

experiencia en gestión de viajes para grupos de personas que viajan con un interés común, lo cual garantiza la máxima calidad en el servicio al mejor precio

Cree en ti mismo

11 increíbles frases para inspirar a diseñadores

¿Te sientes poco inspirado este día? Quizás es hora de que leas algunas de las frases que inspiran a otros diseñadores, quienes han creado hermosas imágenes para transmitirlas.

Visita la entrada para saber más

Cree en ti mismo

En nuestro centro de Madrid podrás encontrar cursos de coaching, tanto para el ámbito personal como profesional. Coaching en Madrid, coaching para empresas, coaching para ejecutivos.

Pst, pst… Sí, sí a ti te lo decimos… #mrwonderful #quote #motivation

Tu eres el verdadero creador de tu realidad, así que debes saber que puedes hacer cosas maravillosas. Cree en ti y todo será posible. Frases de inspiración para hacer lo que amas y ser feliz. Nunca es tarde para empezar!

Es hora de que dejes de decir NO PUEDO y empieces a creer en ti. #Fitness #inspiration #courage

Es hora de que dejes de decir NO PUEDO y empieces a creer en ti. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

"Cree en ti y todo será posible!" ❤ #inspiracion #motivacion

Los fines de año suelen ser muy especiales, generalmente nos convertimos en una especie de coctelera sentimental, bien ecléctica, donde entra de todo:

Cartel para el aula o para la clase con las reglas para conseguir un buen tono para el aprendizaje y ayudar a regular las interacciones entre alumnos.:

Siempre me han gustado los mensajes que llegan al corazón de los alumnos. Este cartel motiva a los niños a ser ellos mismos y a no tener miedo a lo desconocido, a ser educados y a trabajar con energía : )

Resultado de imagen para mentes millonarias

LAs mentes pequeñas se conforman con lo pequeño, un carrito, una casita, una tiendita... las mentes grandes vamos por lo grande... mas alla de nuestras fronteras

Tu puedes, solo te falta creer en ti

Hay que soportar sin dejar de avanzar!!! La culpa no es de él o de ella, ni de nadie... Hasta que no empieses a creer en ti mismo no tendrás vida propia...

Tarea para hoy Jueves: Cree en ti mismo  con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también

Tarea para hoy Jueves: Cree en ti mismo con tanta fuerza que el mundo no pueda evitar creer en ti también

Alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tú has dejado de creer en ti mismo.

"Alguien que te ama cree en ti, incluso cuando tú has dejado de creer en ti mismo." (Sem categoria)

Pinterest
Buscar