Pinterest

Cotizaciones auto motivación

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

lost phone Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos. Frases de inspiración para hacer lo que amas. Steve jobs.

Guarda SIEMPRE esta frase en tu mente: yo quiero, yo puedo y yo soy capaz.

Aunque el mundo cayera, y explotara sobre mi, destruyendo lo que era nuestro, Yo Puedo... Aunque yo me desplomara, sin sobrar nada d...

"Todo lo que te molesta de otros seres, es solo una proyeccion de los que no has resuelto de ti mismo" Siddharta Gautama Buda

¿Qué es el ho´oponopono?…Técnica hawaiana de “higiene mental” que reconoce la total REPONSABILIDAD de lo que ACONTECE en NUESTRAS VIDAS a NOSOTROS MISMOS, y que facilita el desprendernos de “archivos” dañinos que afloran reflejándose en la REALIDAD que nosotros mismos creamos! …Gracias, te quiero, perdón, lo siento…

El Universo -Según el Budismo-. del Samsara. inexistencia de comienzo (anaditva) es uno de los más importantes principios de la filosofía de la India, tanto hindú como budista. Esta teoría afirma la ausencia de comienzo para una serie de...

Las apariencias no engañan. Las que engañan son las expectativas. #frases

“Las apariencias no engañan, las que engañan son las expectativas” Frase del muro de Eddy Warman, comunicador experto en estilo de vida: Vinos, gastronomía, autos, tecnología, viajes, arte y salud.

Al ver a alguien esperamos lo opuesto y más allá de lo que su ser está dispuesto a dar, teniendo como resultado la decepción total por creer lo que no era. Por esperanzarnos sin antes conocer en fondo.

Un auto no...una casa siiiiiiiii!!!

¡Tienes que hacer lo que la mayoría de personas no está dispuesta a hacer… Emprender tu propio camino! ⛽️👊👊👊 comparte y etiqueta a tus amigos 💪🍾💸⛽️

9 consejos para pasar a la hora de verano...  Me auto regalo una noche de hotel en mi ciudad.  ¿Te apuntas?

Os dejamos con una serie de consejos para afrontar el vernano con mucha energía y buen rollo... ¡A disfrutar a tope!

Dia Del Amigo-vinilo-autoadhesivo-frasco-frases-personalizad - $ 10,00 en Mercado Libre

Dia Del Amigo-vinilo-autoadhesivo-frasco-frases-personalizad

Dia Del Amigo-vinilo-autoadhesivo-frasco-frases-personalizad - $ 10,00 en Mercado Libre

10 frases que necesitas leer para empezar la semana

10 frases que necesitas leer para empezar la semana

No es egoísta quererte a ti mismo, cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario. Una vez al año ve a algún sitio en el que no hayas estado nunca. 'Confía en mí. Puedes bailar', vodka.

George #Gurdjieff - #CuartoCamino

♡♡♡♡ El exterior sólo sirve como un reflejo de lo que tengo que cambiar Yo por dentro ♡♡♡♡

Los 10 nunca ........................

Los 10 nunca ........................

32 Likes, 2 Comments - Edward Saavedra (@saavedraedward) on Instagram: “Be think do Invierte en ti da click en al link que esta en mi perfil  @saavedraedward o entra en…”

32 Likes, 2 Comments - Edward Saavedra (@saavedraedward) on Instagram: “Be think do Invierte en ti da click en al link que esta en mi perfil @saavedraedward o entra en…”

Resultado de imagen para frases

Resultado de imagen para frases

Frases Famosos

En esta imagen podemos observar el rostro físico de Miguel de Unamuno y una frase muy popular , que más de uno a utilizado más de una vez. Sus obras más importantes fueron" la tía Tula , la paz en la guerra , Niebla , San Manuel Bueno mártir.

no dejes qu el ruido de las opiniones de otros,apague tu propia voz

“No dejes que el ruido de las opiniones de otros apague tu propia voz interior”. Steve Jobs, empresario y pionero de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Be think do Invierte en ti da click en al link que esta en mi perfil @saavedraedward o entra en www.moneydinero.com para saber mas sobre emprendimiento y hacer dinero online Te invitamos a seguirnos y compartir con tus amigos? #ceo #money #motivatio

crecimientopersonal pensamientospositivos negocios publicidad masculino finanzas felicidad Temor