Costura francesa (acabados de costuras 3/5)

Con las Manos en la Aguja: Acabados de Costuras Internas II: La Costura Francesa o Costura Doble Más

La costura francesa presenta un acabado muy pulido y resistente, se puede realizar en cualquier tipo de tejido. ¿Quieres aprender?

Costura francesa y falsa costura francesa

La costura francesa presenta un acabado muy pulido y resistente, se puede realizar en cualquier tipo de tejido. ¿Quieres aprender?

Las costuras en encuadernación se inventaron con el objetivo de unir las hojas entre sí, y se basó en el trabajo mecánico  que hay  entre  las hojas dobladas  y agrupadas (cuadernillo)  y el hilo q…

COSTURA FRANCESA

Las costuras en encuadernación se inventaron con el objetivo de unir las hojas entre sí, y se basó en el trabajo mecánico que hay entre las hojas dobladas y agrupadas (cuadernillo) y el hilo q…

Tutorial: Costura francesa - costura prolija en el interior

Different Treat nace con la idea de promover el oficio del o la modista a través de tutoriales que instruyen técnicas específicas de costura para aplicar tan...

Tutorial: Cómo hacer bolsitas de tela con costura francesa

Las bolsas de tela son muy prácticas, y también pueden ser muy decorativas. Aquí podéis ver cómo hacer una con costura francesa, paso a paso.

Tutorial: Costura francesa

Una de las primeras costuras que me enseñó mi madre (y la otra mitad de Costuretas) fue la llamada "costura francesa". Y ¿para qué sirve es...

Pinterest
Buscar