Cortinas dormitorio matrimonio

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Busca imágenes de Dormitorios de estilo escandinavo: Reforma integral en Sant Andreu. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Tipos de confección de cortinas

Te explicamos con detalle cómo tomar las medidas correctamente de tus cortinas para que no tengas ninguna sorpresa a la hora de instalarlas.

CLAVES PARA CREAR UN DORMITORIO QUE INVITE AL DESCANSO

Ideas y consejos sobre decoración de interiores. Encuentra estilos, aprovecha espacios y disfruta de tu hogar ¿Quieres observar más?

12 dormitorios pequeños y acogedores · ElMueble.com · Dormitorios

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

vestidor pequeño con cortinas

Cómo hacer un vestidor pequeño pero práctico

¿Quieres hacer realidad el sueño de tener un vestidor pequeño? En este post te muestro cómo puedes conseguirlo para hacer realidad tus sueños...

vinilos decoracion dormitorios matrimonio modernos

la decoración de dormitorios matrimoniales 2017 sencilla y barata puede ser un éxito y conseguir tu estilo y ambiente personalizado. Consejos, ideas y fotos

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

dormitorio

Antes era sobrío y frío. Ahora es romántico y acogedor. La clave para renovar el dormitorio de Ainhoa fue elegir un color de tendencia y coordinar pintura, telas y complementos.

Pide un deseo cabecero

Pide un deseo cabecero

Cabecero "Pide un deseo" de estilo natural, formado por tres lamas de madera de abeto, realizado y pintado a mano, acabado a la cera natural. Disponible para cama de 160 y

20 formas de decorar un dormitorio en blanco Blog T&D (5)

Si os gusta el estilo nórdico, aquí os damos 20 ideas para decorar en este estilo y cambiar vuestro dormitorio.

vinilos decorativos de pared frases - personalizados y más!!

Vinilos Decorativos Pared Frases - Personalizados Y Más

Cabecero horizontal de madera natural, acabado con un marco de hierro lacado en blanco. Ideal para conseguir ese aire natural que tu dormitorio estaba buscando.

Tu ayuda para elegir lo mejor para tu casa!

Los dormitorios son el lugar de descanso de todos, por lo que es importante su decoración. Aquí te mostramos 60 ideas para inspirar el tuyo.

Pinterest
Buscar