Cortinas de baño limpias

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. También las almohadas absorben el polvo y mal olores. Hoy te...

4  ideas para elegir las estanterías de baño y acertar - https://decoracion2.com/estanterias-de-bano/ #Decoración_De_Cuartos_De_Baño, #Estanterías_De_Baño, #Orden_En_El_Baño

4 ideas para elegir las estanterías de baño y acertar

Las escaleras valen para todos los espacios de tu casa. Son un perfecto punto de apoyo (en este caso para productos de belleza y toallas) que además decorarán la estancia.

Little * Haus Magazine: INSPIRACIÓN NÓRDICA: LA CASA DE MARTA

Nuestra edición de otoño es muy especial porque marca nuestro primer aniversario y lo celebramos en grande con más casas hermosas, recetas fáciles, y mucho, ¡pero mucho DIY!

FIBRA LIGERA Los estores y pantallas de lámpara en telas claras y livianas o hechos de fibras vegetales son perfectos aliados, pues dejan pasar la luz a través. Cocina diseñada por Marta Negra.

FIBRA LIGERA Los estores y pantallas de lámpara en telas claras y livianas o hechos de fibras vegetales son perfectos aliados, pues dejan pasar la luz a través. Cocina diseñada por Marta Negra. Más

Truco casero para que tu hogar siempre huela a limpio - YouTube

Eficiente método de transferencia al disolvente sobre imprimación especial para transfer. Efficient Transfer method on solvent applied on special transfer pr...

Truco casero para que tu hogar huela siempre bien. - Un envase con atomizador. - 750 ml de agua caliente (aprox. 3 tazas) - 30 ml de suavizante (aprox. 3 cucharadas) - 10 gr de bicarbonato sódico (1 cucharada)

Truco casero para que tu hogar huela siempre bien

Truco casero para que tu hogar huela siempre bien. - Un envase con atomizador. - 750 ml de agua caliente (aprox. 3 tazas) - 30 ml de suavizante (aprox. 3 cucharadas) - 10 gr de bicarbonato sódico cucharada)

Si mantienes tu cuarto de baño con cortinas en la ducha, aquí tienes una serie de consejos para que parezcan nuevas cada día.

Consejos para limpiar las cortinas de ducha y dejarlas como nuevas

Si mantienes tu cuarto de baño con cortinas en la ducha, aquí tienes una serie de consejos para que parezcan nuevas cada día. Más

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Para limpiar sofás tapizados. Para hacerlo necesitas: + un recipiente con atomizador, + taza de aqua, + un vaso pequeño de alcohol, + el jugo de media limón, + 1 cucharada de jabón para platos.

baño con cortinas

¿Cuántas veces te has quedado prendado ojeando una revista de decoración? Seguramente muchas. Esos espacios idílicos, con decoraciones de ensueño, en mansiones infinitas... Pero después despertamos y miramos nuestro hogar y volvemos a la...

I like this. A small shower base and frameless glass, then a drying area. I also like where the tap for the shower is located.

Ambientes de la casa

Este apartamento es un ejemplo de cómo, con buenas ideas decorativas y el mobiliario adecuado, puedes convertir un piso pequeño en una casa cómoda, moderna y ¡llena de estilo!

Pinterest
Buscar