PORCHE  PROTEGIDO Cortinas de Patchmon. Cojines blancos con rayas azul marino, de Platero. El resto procede de El Meu Coixí.

A la sombra de una aromática glicina, una mesa vestida de lila aguarda a los invitados con platos ligeros y refrescantes. Este buffet al aire libre es una romántica propuesta para disfrutar de un delicioso día en el exterior.

Cómo hacer ALZAPAÑOS para CORTINAS con aire BOHO - Departamento de Ideas

Alzapaños para cortinas de manera fácil con aire boho, usando una tira de pompones y añadiendo bolas de amigurumi tenemos una bonita alzapaños de cortinas Mais

10 prácticas Ideas para ordenar tu cuarto de costura y dejarlo requetebien

10 prácticas Ideas para ordenar tu cuarto de costura y dejarlo requetebien - Skarlett Costura

Dreamy and romantic wedding decor.   Chandeliers, cortinas y flores colgantes sobre el camino central hacen de los jardines para bodas un cuento de hadas.

Decoración de Jardines para Bodas: Todo lo que Debes Saber

Dreamy and romantic wedding decor. Chandeliers, cortinas y flores colgantes sobre el camino central hacen de los jardines para bodas un cuento de hadas. Más

Ideas para dar un aire chill out & lounge a la piscina http://www.fiaka.es/blog/un-aire-chill-out-lounge-en-la-piscina/

Muebles, como camas balinesas y tumbonas de diseño, combinados con complementos para la decoración de piscinas de estilo chill out & lounge.

Antes y después de un dormitorio renovado | Decoración

Antes y después de un dormitorio renovado

Algunas ideas para cambiar por completo tu dormitorio y darle un aire renovado genial.

Cerramientos para balcones

Decoración de balcones. Ideas para decorar espacios exteriores.

Ideas para decorar exteriores. Decoración de balcones. Ideas para balcones pequeños. Diseño de balcones para todos los gustos.

Deja que la primavera entre en tu casa: en el salón, en el office o en el dormitorio. Cualquier rincón es bueno para llenarlo de plantas, porque además de decorar, son muy útiles y regalan bienestar.

De pared a pared. Las decoradoras Irma Aleu y Rosa Viñets han destinado un rincón del salón a despacho y zona de lectura. Para ello les ha bastado con tres baldas extralargas de pared a pared a modo de librería y una cuarta que sirve de mesa.

Pinterest
Buscar