Cortinas amarillos

30 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

+ de 100 ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos

Os traemos unas ideas para una sala de estar elegante en gris y amarillo... vuestro living sea además de decorativo práctico y funcional.

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

Cómo lavar las almohadas. ¡Déjalas como nuevas con este simple truco!

El sudor hace que con el tiempo y el uso las almohadas empiecen a mostrar un color amarillento. También las almohadas absorben el polvo y mal olores. Hoy te...

Salon. Mesas de centro de madera y forja www.fustaiferro.com

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

Cojines combinando amarillo, gris y blanco

Hoy quiero hablar de decoración con amarillo porque conviene empezar la semana con energía, mucho/as ya añoramos el sol, y no viene mal una dosis de alegría...

salones-pequenos-mueble-de-television-Ikea

Salones pequeños, ¡que parecen grandes!

Muebles sencillos, dúos cromáticos impactantes y vistosos complementos han transformado este piso de 80 m² en un espacio amplio, despejado, con carácter... ¡y que derrocha alegría!

Desde soluciones fijas hasta ideas de quita y pon. Descubre cómo ganar una cama extra en su cuarto, tenga los metros que tenga

La decoración de la habitación de los niños está en constante evolución, igual que ellos. Casi sin darnos cuenta, los niños crecen, dejan de ser bebés y se convierten en pequeñas personitas con sus deseos, singularidades e ilusiones.

Decoración con telas

Decoración con telas

Una mezcla de muebles vintage del estilo escandinavo. Nos gusta mucho.

Con su chispeante colorido, ¡este sofá amarillo de plazas iluminará todo tu salón! Con un respaldo tapizado en capitoné que le da un toque de elegancia, este sofá de tela combinará fácilmente con una decoración vintage o moderna.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Sofá limpio, fácil y rápido. Limpiador casero para quitar manchas y limpiar sofás tapizados en tela.

Para limpiar sofás tapizados. Para hacerlo necesitas: + un recipiente con atomizador, + taza de aqua, + un vaso pequeño de alcohol, + el jugo de media limón, + 1 cucharada de jabón para platos.

Color block - AD España, © D.R En uno de los dormitorios de Lofts Soho House Berlin, destaca el fuerte contraste entre amarillos, verdes y azules..

30 dormitorios para NO SALIR

¿Debe la habitación de los adultos ser aburrida, el lugar donde sólo se va a dormir? Para nada. Ya seas clásico, naif o moderno, aquí van unas cuantas ideas para que ésta sea la estancia más feliz.

Lápices de colores:

Una de las técnicas ideales para pricipiantes porque se aprende a dibujar al mismo tiempo que a entonar y se crear buenas obras en papel con trabajos sencillos, por lo que da grandes satisfacciones.

Repisas o mesas con Adobe o ladrillo. Reciclar adobes y madera.

Tiene un Jardín Pequeño? Necesita Más espacio. Llámeme le puedo ayudar llamenos para más información

Pinterest
Buscar