Cortes para pelo chino

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Melena rizada y corta levantada atrás

Melena rizada y corta levantada atrás - Levántala en la parte de atrás a forma de triángulo y añade siempre volumen en la zona delantera con un flequillo. Este corte queda ideal con mechas.

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado We Love :) Nos encanta :)

peinado recogido para cabello rizado

33 peinados para pelo rizado y tutoriales, ¡no te lo pierdas!

Si crees que la mejor opción para tu pelo rizado es alisarlo, pues mira antes estos ♡♥ peinados pelo rizado ♡♥ que seguramente te harán cambiar de parecer

¿Tienes el cabello rizado? Entonces no te puedes perder estos trucos de MIS TRUQUITOS CASEROS.

Mascarillas caseras para hidratar y definir tus rizos

Pelo-largo.com le brinda informaci actual sobre una variedad de peinados, cortes de pelo y tendencias.

Short-Layered-Hairdo

20 cortes de pelo corto en capas para aclarar encima de su mirada - Peinados y pelo 2016 para hombre y mujeres

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

¡Hoy os traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento. ¿Cómo se consigue? ¡Estad atentas a lo que viene a continuación! No necesitáis secador, solo una camiseta o toalla, aunque mejor si es una …

¡Hoy les traigo un post ideal para las chicas que tenéis el cabello rizado! ¿Conocéis el hair plopping? Consiste en hacer que los rizos se vean definidos de manera natural y sin encrespamiento.

Pinterest
Buscar