Corte de los búhos

Explorar temas relacionados

¡Vendas del oído de los animales de selva! Mezcla y el fósforo con los siguientes animales de safari: León, elefante, mono, cebra, guepardo, tigre, jirafa y leopardo. Si quieres animales específicos, por favor lista de los animales en las notas de la sección antes de comprobar hacia fuera, de lo contrario, una gran variedad de mazorcas de la selva se enviará. Estas son hechas con una diadema y láser cortar a tela. Ideal para fiestas de cumpleaños y otros eventos, disfraces de Halloween, o…

Fiesta de cumpleaños de corral granja animales tema orejas diadema favorece ideas de disfraces de apoyo foto stand Vestido de invitación decoración suministros paquete

Diseño de logos animales usando el espacio negativo

Admirable ejercicio de diseño: Animales diseñado con extremo minimalismo y haciendo uso del espacio negativo. El autor es George Bokhua.

Cuenta la leyenda que Santa Claus tiene una fabrica de juguetes en la que trabajan cientos de gnomos para que en la navidad este hombre pueda salir a repartir los regalos a los niños. Materiales – Piñas. – Bolas de telgopor o anime. – Marcador. – Fieltro de color. – F…

Bebés cono de pino ... demasiado lindo! Los niños pueden hacer esto a encontrar las caras de la bolsa en Michaels cortó las manos se sentían, hacer sombreros de cono pegan juntos. Añadir brillo a sombreros o conos! Mobile o adorno con hilo de pescar. Más

Ropa cama infantil http://www.mamidecora.com/textil.mamas%20&%20papas-2014.html

Decoración infantil. Cojines infantiles. Textiles cuna y cama infantil. Habitaciones bebe y niños.

Mariposas de fieltro, cojin decorado con pájaros y búhos

En esta imagen se proponen varias manualidades en fieltro: una son uno cojines muy pequeñitos, que parecen saquitos de olor o de decoración, con bordado de pájaros y búhos de fieltro, otra con unos…

TARJETAS

Postales de Navidad muy divertidas para hacer con los pequeños de casa y felicitar a los seres queridos de una manera diferente.

Pinterest
Buscar