Cortar las cuerdas

Esta sensación obra de arte está hecha de madera de palet reciclada y es perfecta para una casa de playa de inspiración náutica! Cada signo es corte de mano, mano lijado y pintado a mano. Cada signo se hace a pedido, por lo que no hay dos será tanto debido a variaciones en la madera. Todos los signos tienen un cable de alambre en la parte posterior para colgar fácilmente. Las dimensiones son aproximadamente 23 x 16 1/2.

Shell Nautilus hecho a mano con cuerda playa plataforma arte decoración costera cuerda plataforma arte Arte

Esta sensación obra de arte está hecha de madera de palet reciclada y es…

Hilo de botellas Pet

Hacer hilos y cuerdas para diversos usos reciclando botellas Pet

Los Océanos se están convirtiendo en inmensos vertederos de basura, debido a la gran cantidad de recipientes que se tiran. Si pensamos en la importancia de reciclar las botellas de... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Usa el dedo como si fuese una tijeras para cortar las cuerdas de Cut the Rope y alimentar a Om Nom. Este juego lo puedes jugar en tu celular, Tablet o PC para que no te pierdas ninguno de sus juegos. ¿Te atreves a superar todos los niveles de Cut the Rope?.

Juega gratis a Cut the Rope, un juego de Cut the rope. Usa el dedo como si fuese una tijeras para cortar las cuerdas de Cut the Rope y alimentar a Om Nom. Este juego lo puedes jugar en tu celular, Tablet o PC para que no te pierdas ...

Idea para reciclar y personalizar tu ropa vieja

Idea Para Reciclar Y Personalizar Tu Ropa Vieja. Nos encanta el mundo del reciclaje, hoy os queremos ofrecer cómo reciclar una camiseta vieja de un modo muy

Esta sensación obra de arte está hecha de madera de palet reciclada y es perfecta para una casa de playa de inspiración náutica! Cada signo es corte de mano, mano lijado y pintado a mano. Cada signo es hecho por encargo para no hay dos exactamente iguales debido a variaciones en la madera. Todos los signos tienen cable en la parte posterior para colgar fácilmente. Las dimensiones son aproximadamente de 18 x 16 pulgadas.

Estrella de mar hecha a mano con cuerda de playa arte de plataforma

Cómo cortar botellas de cristal para hacer jarrones

DIY: Botellas recicladas como objetos de decoración

Para realizar este florero necesitarás: * Una botella de vidrio vacía * Una cuerda de algodón gruesa * Alcohol de quemar * Agua En primer lugar, limpia bien la botella y déjala secar en un lugar fresco y ventilado.Decide por dónde cortarás la botell

#Rayman Legends: Definitive Edition se estrenará el 12 de septiembre en Nintendo Switch   Redescubre las cuadros legendarios y salva el Claro de los Sueños con Rayman y Amigos.  El día de ayer Ubisoft anunció que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre 2017. Los fans de Rayman estarán encantados de saber que un demo gratuito del juego estará disponible para descargar durante el verano. Rayman considerado juego de plataformas del año y ganador de…

#Rayman Legends: Definitive Edition se estrenará el 12 de septiembre en Nintendo Switch Redescubre las cuadros legendarios y salva el Claro de los Sueños con Rayman y Amigos. El día de ayer Ubisoft anunció que Rayman Legends: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el 12 de septiembre 2017. Los fans de Rayman estarán encantados de saber que un demo gratuito del juego estará disponible para descargar durante el verano. Rayman considerado juego de plataformas del año y ganador de…

DIY How to make a carpet recycling old jeans - Manualidades: Alfombra reciclada de vaqueros viejos

Como realizar una alfombra para tu hogar con vaqueros que ya no vayas a utilizar

Pinterest
Buscar