El pasado mes de mayo fue el primer cumpleaños de Daniela, un año ya..., pero cómo pasa esto de rápido!! El mismo día de su cumple llegamos a España, para celebrarlo con la familia, tampoco hicimos...

El pasado mes de mayo fue el primer cumpleaños de Daniela, un año ya..., pero cómo pasa esto de rápido!! El mismo día de su cumple llegamos a España, para celebrarlo con la familia, tampoco hicimos... Más

ideas-para-hacer-tus-propios-adornos-de-navidad (5)

Imágenes de decoración navideña

La entrada Decoracion navideña 2015 – 2016 tendencias aparece primero en Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo.

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único. Durante la cena, enciende las velas. Opta por colores verde, rojo, dorado o blanco según el color de tu vajilla.

Adornos para centro Mesa de Navidad 2017 - 2018

Para disfrutar los manjares que ofrecerás en esta Navidad, embellece tu mesa con un centro decorativo hecho por ti misma. Reúne velas de diferentes alturas, piñas y hojas de muérdago para crear un adorno único.

corona trenzas

Peinados que te ayudarán a darle un toque cute a tu outfit

<b>Infografías de ejercicios, todo sobre bodas, fotos de cabelleras perfectas.</b> Ya sabes, todo lo que quieren pero no tienen.

Coronas de Navidad fáciles

Adornos de Navidad, 5 coronas navideñas fáciles

hay mucho tiempo libre por delante por eso hemos querido dedicar un post a unas cuantas ideas como inspiración de manualidades para niños en navidades.

Maquillaje de fantasía para Carnaval 2016 - ModaEllas.com

El Maquillaje de Fantasía es el maquillaje con el que podemos realizar todo tipo de caracterizaciones ya sea para fiestas de de disfraces, en Carnaval o en

Ideas para hacer tus propios adornos de Navidad 2015 - 2016

Imágenes para inspirarnos en nuestra decoración navideña

Hemos creado estas decoraciones de mesa de Navidad luminosos utilizando globos fixture luz ordinarios y luces LED que funcionan con baterías. Haga clic a través de la lista de materiales. Compra en línea, o visite su tienda local de Home Depot .:

Corona de papel handame. Un tutorial DIY para hacer un corona con tiras de papel by sracricket.com

corona con tiras de papel. Un tutorial sencillo y muy decorativo que además admite muchas combinaciones.

corona de navidad de bolas de lana

5 Coronas de Navidad fáciles y originales

En Navidad podemos usar nuestra imaginación para crear los adornos más originales y los detalles más hermosos, ese es el caso de las coronas. Hay miles de materiales para hacerlas, todo depende de lo que te guste. ¡Manos a la obra!

corona de flores para novias

Inspiración para novias: tendencias en tocados

En esta nota nos dedicamos a la inspiración para las novias en Tocados de Novia La última tendencia la tenes siempre en GINNA.

Pinterest
Buscar