Cordero con arroz

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Hoy ...    aroma de mi tierra !!!! Mi tierra natal!!!  Los pastelitos de arroz son los dulces más típicos que inundan las pastelerías de Bi...

Hoy ... aroma de mi tierra !!!! Mi tierra natal!!! Los pastelitos de arroz son los dulces más típipcos que inundan las pastelerías de Bi...

ISSUU - Las mejores recetas de mi thermomix de Montserrat Reyes

Las mejores recetas de mi thermomix

Revista digital dedicada a Thermomix con recetas, trucos, nutrición. Este mes está dedica a la recetas saludables... recetas para hacer con Thermomix de una forma sencilla y fácil.

Que Recetas.masa de tarta salada,muy buena

Cómo hacer Masa de Tarta Salada: muy fácil, campeona

¿Cómo se hace el Flan de Galletas María al Microondas? Primero he hecho el caramelo al microondas con unas cucharadas de azúcar y unas gotas de agua, las justas para humedecerlo. Lo ponemos a calentar y debemos estar bien

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO: CRUJIENTE POR FUERA Y MUY TIERNA POR DENTRO

Consigue que la paletilla de cordero al horno te quede tierna y deliciosa con esta receta

PALETILLA DE CORDERO AL HORNO: CRUJIENTE POR FUERA Y MUY TIERNA POR DENTRO

Receta de Arroz al horno con alcachofas - Karlos Arguiñano

Receta de Arroz al horno con alcachofas

Receta de Karlos Arguiñano de arroz con alcachofas, jamón, verduras y salsa de tomate, un plato nutritivo y completo.

Saboreando las estrellas: Conejo guisado al Vino Blanco y Champiñones

Saboreando las estrellas es un rincón donde saborear ricos manjares, recetas sencillas y muy apetitosas

Rabo de toro Cordobes

El rabo de toro es uno de mis platos favoritos de toda la vida, su sabor es muy intenso y cuando está bien cocinado la carne se deshace en la boca. Y es más fácil de hacer de lo que podáis imaginar o de lo que la gente suele …

Receta de Karlos Arguiñano de arroz con cordero, judías verdes, tomate y pimiento, un plato equilibrado, económico y recomendado para todos.

Receta de Karlos Arguiñano de arroz con cordero, judías verdes, tomate y pimiento, un plato equilibrado, económico y recomendado para todos.

Manitas de Cerdo en Salsa Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Manitas de Cerdo en Salsa y muchas otras recetas de cocina.

Costillitas de Cerdo en Salsa de Coca Cola. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Costillitas de Cerdo en Salsa de Coca Cola. y muchas otras recetas de cocina.

Cocinando entre Olivos: Caldereta de cordero. Receta paso a paso.

Recetas de cocina tradicional, de Jaén, sabor andalúz y siempre con AOVE. El aceite de oliva siempre cerca en todo tipo de preparaciones dulces y saladas.

La carrillada de ibérico en salsa es un plato sencillo, y la carne siempre resulta tierna y melosa. La puedes acompañar con puré de patatas, patatas fritas, o un arroz blanco.

La carrillada de ibérico en salsa es un plato sencillo, y la carne siempre resulta tierna y melosa. La puedes acompañar con puré de patatas, patatas fritas, o un arroz blanco. Más

lomo cerdo asado al limon

Lomo de cerdo asado al limón

lomo cerdo asado al limon

Este conejo guisado a la campesina es una receta tradicional que puedes convertir en estofado o en un sabroso plato de arroz. Sólo tienes que añadir algo más de caldo y poner unas patatas troceadas o unos puñados de arroz cuando el conejo esté tierno y dejar hacer a fuego medio.

Este conejo guisado a la campesina es una receta tradicional que puedes…

Este estofado de cordero se puede preparar con pierna o peletilla, pero también con medio cordero troceado menudo. A mi me parece más sabrosa para este guiso la carne con hueso, pero hazlo a tu gusto.

En esta receta tradicional de estofado de ternera podemos sustituir las patatas por arroz, o freírlas y añadirlas al guiso al final mezclando con la salsa, a tu gusto.

El Recetario de Lady Halcon: Paletilla de cordero asada al estilo aragonés

Os soy sincera: esta semana iba a saltarme la publicación de la receta. Lo he pensado un montón de veces, e incluso me había convencido a m...

Pinterest
Buscar