Corazón agradecido

corazon agradecido muxote potolo bat - Buscar con Google

Domingo: día para disfrutar de todo lo hermoso que Dios nos ha dado…💕☀️🙏 😃✌️🍀

Lámina "Mi mejor regalo"

Mi mejor regalo es cada día. Es la sonrisa emocionada de mi hermana. Es esa mirada en la que me encuentro y puedo descansar. Mi mejor regalo es un cada día que intenta aportar, sumar y proponer. Mi mejor regalo es poder caminar un sueño.

corazon agradecido muxote potolo bat - Buscar con Google

Resultado de imagen de corazon agradecido muxote potolo bat

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios…

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Hoy es uno de esos días (son como 364 al año, día arriba, día abajo) en los que me siento tan, tan agradecida de tener a personas tan, tan increíble y maravillosa en mi Vida. Eeeegunon mundo!!

Hoy es uno de esos días (son como 364 al año, día arriba, día abajo) en los que me siento tan, tan agradecida de tener a personas tan, tan increíble y maravillosa en mi Vida. Eeeegunon mundo!! Más

Ai, ai, ai, aiiiii!! Es que… es que… me siento tan agradecida por las maravillosas personas que nutren mi corazón!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!! Eeeeeegunon mundo!! ::: Jo, ze poza, ze zortia, ze esker on

grateful (Muxote Potolo bat)

Ai, ai, ai, aiiiii!! Es que... es que... me siento tan agradecida por las maravillosas personas que nutren mi corazón!! Yiiiiiiiiiiiiiiiiiija!!! Eeeeeegunon mundo!! ::: Jo,…

Resultado de imagen de buen trabajo muxotepotolobat

Que ¿dónde está el sol? ¡¡Pues en tu corazóoooooooooooooon!! Que viva el paisaje verde y la frescura mañanera... Eeeegunon mundo!!

Las grandes obras son hechas con la perseverancia..

“Los propósitos del Señor en nuestra vida personal en general se cumplen mediante cosas pequeñas y sencillas, y no por sucesos espectaculares.” (Élder M. Russell Ballard)

"Acepto los cambios  Con mi Corazón agradecido. Aunque en el momento no entienda las Bendiciones que encierran"  Olafo

Pon las manos frente a tu boca, como si fueras a rezar. Relájate, echa de la mente toda preocupación. Sopla suavemente sobre tus manos, como si con ellas quisieras

Pinterest
Buscar